20/09/2024 01:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Ayer pudo verse lo que son, uno y otro, en el Congreso de los Diputados.

 

El «cobardica» Casado votando a favor del PSOE una Ley comunista ideada por el comunista Iglesias, el marqués de Galapagar, y el resistente  Abascal diciendo que «con el Presidente Sánchez no se puede ir ni a cobrar una herencia»  (y yo le añadiría que «ni aunque prometa devolver los restos de Franco al Valle de los Caídos» reconociendo que había sido un error llevárselos) … porque si voto en  contra se apunta el llevárselos a su favor y  si voto a favor, . por tratarse de Franco, seguro que te engaña por el camino cien veces y de mil maneras y se queda tan pancho . ¡Qué bonito es el Rey de los mentirosos para mentir a su propia madre!.

     

Pues, ese es el problema y esa la diferencia que se da entre el cobarde Casado y el «resistente» Abascal. Que el señorito Casado sigue siendo el «tonto útil» (que poco ha estudiado el muchacho  a los comunistas) y el señor Abascal está ya vacunado contra el nuevo sátrapa del PSOE ( joder, Largo Caballero, por encima de su dictadura del proletariado,  al  menos,  era español y este ni eso).

     

Y ese es el problema de  Dª. Isabel Ayuso, que tiene detrás a la «parejita» del PP. (o sea, el cobardica Don Casado y Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia)… y por eso, y sabiendo que por el sistema electoral de Madrid, no hay «Voto Útil» hay que votar a la señora Monasterio… El resultado ideal  del 4- M sería un gobierno con Dª. Isabel Ayuso de Presidenta y Dª Rocío Monasterio de Vicepresidenta. ¡¡ A VOTAR !!

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.