23/11/2024 14:24
Getting your Trinity Audio player ready...
Hace unas semanas se han reunido en Sevilla casi todos los que desde hace 40 años vienen saqueando y destrozando España. Celebraron aquella terrible imagen de dos canallas asomados por una ventana aquel nefasto 28 de octubre de 1982 cogidos de la mano en un gesto imperial de triunfo. Isidoro dejaba el pantalón de pana y la boina y gracias a un aluvión de votos de una sociedad canalla como ellos, y por este detalle se convertía en Felipe el gran líder.
Se reunieron en ese aquelarre sevillano algunos cabrones socialistas con su líder, hoy Felipe el dominicano, para ensalzar ese tiempo de robo y crimen de este sinvergüenza que nos dejó un país destrozado. Este que hoy se ha nacionalizado dominicano, por si vienen mal dadas y le buscan las vueltas y también su capital robado al pueblo español.
Presentaba el acto el gran «Antonio» dando un toque de ingenio y cultureta, indicando que aquel 28 de octubre España dejaba atrás, y añadió el analfabeto, como dijo el gran poeta, Blas de Otero en uno de sus más famosos poemas, acabó esa «triste historia» de España…, vaya rachas que lleva. En su viaje con Begoño, por tierras africanas, el presidente negrito de turno, ante la insistencia del cabestro en confundir Kenia con Senegal y por dos veces seguidas, el presidente keniata le tuvo que sacar del bochornoso error en público y en directo y el tío se quedó como si nada. Seguidamente, confunde a Blas de Otero con Gil de Biedma y todo queda en una simple anécdota de un indocumentado. Esto ya no hace ni gracia.
Lo que es sumamente grave es que se santifique a un canalla entre canallas como González. Hagamos un poquito de memoria. Solo unas pinceladas para no cansar. Este tipejo, que no se nos olvide, es el que dejó pasar el caso de robo de banca catalana cubriendo al delincuente Pujol, en vez de ponerle entre rejas ¿Alguien se acuerda de la PSV? Ese robo a los trabajadores, con la UGT como desfalcadora, en una operación inmobiliaria que acabó como el rosario de la aurora, dejando a mucha gente sin dinero y sin viviendas.
El homenajeado es el responsable del desmantelamiento industrial y agrícola de nuestra patria, que nos ha traído a donde estamos hoy, un país de camareros, como quiere esa mafia de Europa, en la que también nos metió. ¿Se acuerdan de la red de financiación ilegal del PSOE, a través de empresas inventadas como, Filesa, Malesa y Time Sport? Esto también es obra del venerado González. ¿Y El GAL? ¿Alguien le ha recordado que siendo el señor X, creo una mafia chapucera y criminal? Creo que no.
Alfonso Guerra no ha ido y dice que este actual no es su PSOE y todos los gilipollas le aplauden como focas. Ya nadie recuerda quien, y como las gastaba este individuo y para más sorpresa, salen voces incluso de respeto y veneración hacia su persona. Otro preboste que ha faltado a la «felación» ha sido el gran Leguina, otro sinvergüenza, actualmente muy respetado y querido por la opinión pública y mucho más ahora, que incluso se le nombra en El Correo de España, porque ha dicho que el juicio de José Antonio fue una falsedad… Y yo alucino, diciéndolo suavemente…
Al final va a llevar razón «Antonio» el senegalés, pero con un pequeño matiz. La triste historia. La más triste de todas es la de España, pero gracias a ellos y su afán depredador de la patria. Primero el traidor de Suarez abrió la puerta a González y luego llegó Aznar que dio paso a Zapatero. Después Rajoy y ahora Sánchez. La tormenta perfecta. Cantaba el poeta que era una historia triste porque termina mal. Al paso que vamos, y viendo como estamos y a donde nos están llevando, va a llevar razón el gran Jaime Gil de Biedma. Son tan brutos que sacan un cartel conmemorativo simulando aquel primero de la llegada al poder. En el de aquellos años aparece Felipe rodeado de trabajadores con un fondo de actividad industrial y laboral dibujada con sumo esmero. Un lema: VOTA PSOE. En el cartel conmemorativo enseñan la cruda realidad. Con el lema: 40 AÑOS DE DEMOCRACIA. 40 AÑOS DE PROGRESO. En esta nueva imagen ya no hay ni trabajadores ni nada, solo la terrible imagen de Felipe, acompañado de Zapatero y Sánchez. La total devastación en un cartel. Repito. Es que son muy brutos.

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.