23/11/2024 02:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Ahora, ocurre lo mismo en Ucrania, mientras los soldados, la 2ª Potencia Militar del Mundo, están perdiendo una Guerra invasora y criminal, sus soldados asesinan fríamente a mujeres, ancianos y niños, para pasar a la historia, una vez más, como los mayores genocidas mundiales. No tienen escrúpulos, para matarlos a sangre fría, ni para pasar “Tanques” blindados, por encima de coches que aplastan, llenos de inocentes.

¿Es ésta la Memoria Histórica inventada por los ROJOS y criminales, como un tal Zapatero, con su discípulo Sanchez “El Profanador” y “Criminal de Ancianos”, apoyados por otro asesino, el masón y traidor de Rajoy “El Baboso infecto”, que han llevado a cabo, con el lavado de sangre de miles de inocentes, que produjo la 2ª República criminal, cómo sicarios de los bolcheviques de su “Madre Patria Rusia”?

Unos y otros, han estado lavando con legía y con todos los medios a su alcance, para cambiar la Historia Real, de lo sucedido, en nuestra Guerra de Liberación y en la 2ª Gran Guerra.

La mayor tragedia marítima, producida por los criminales soviéticos, en la que asesinaron a más de 9.500 inocentes, no es conocida, porque el transatlántico hundido por los “Aliados”, era alemán, construido, a las órdenes de Hitler. A todos nos han intentado lavar el coco, de que el único asesino, era Hitler, los otros, los ALIADOS, eran los buenos, como demostraron con creces los Gringos, asesinando a miles de inocentes, con el arrojo de las Bombas Atómicas en Hiroshima y Nagasaki, para que se rindiera Japón. El bombardeo por parte de los Gringos y Piratas ingleses, destruyendo como: “Modo Ejemplar”, la preciosa ciudad de Dresde “La Venecia del Elba”, para destruir una joya y a sus ciudadanos inocentes, cuando ya Alemania, estaba vencida: “CRIMEN DE GUERRA”

Grandes Señoras y Damas, con el SALUDO ÍBERO, que nada tiene que ver con los mediocres, analfabetos y las lenguas viperinas que lo odian.

De esto no hablan los canallas, sobre la infamia del bombardeo criminal a  “La Venecia del Elba”, sin embargo, si tienen todo el día en la boca, el bombardeo de Guernica, por la aviación alemana.

Unos y otros han defendido a la República anarquista y demoniaca, que asesinaba a civiles y a niños, como reclusos, que ataban de dos en dos y fríamente los asesinaban, con nocturnidad y alevosía, en Paracuellos del Jarama, por orden y conocimiento del amigo del malnacido Juan Carlos I, 1º en decenas de graves delitos. Ese mismo H.P., fue el que firmó el Decreto de la puta y salvaje “Memoria Histórica” y ahora el cobarde de su hijito lo ha hecho, no solo con la Profanación de una Basílica y el Cuerpo de su Mentor, sino que ha firmado otra ignominia e infamia más: “La Memoria Democrática”, un salto más, en la carrera por la injusticia, la mentira y el crimen de Estado.

Dicho esto, vamos al crimen perpetrado, por los soviéticos, contra el transatlántico «Wilhelm Gustloff»,

En la Segunda Guerra Mundial, llevaron a cabo la mayor tragedia de civiles, hundiendo un transatlántico alemán, que llevaba más de 10.000 personas a bordo, que huían de las tropas de la URSS y del mayor asesino de la historia, junto a Lenin, el criminal de José Stalin “El Padrecito”

El transatlántico «Wilhelm Gustloff», joya de la corona de Adolf Hitler, fue hundido en las gélidas aguas del mar Báltico, junto con más de 10.000 personas, la mayoría niños y civiles refugiados evacuados de Polonia. Fue torpedeado casi al final de la Segunda Guerra Mundial por un submarino soviético

LEER MÁS:  España, con miles de kilómetros de costas peninsulares e insulares, solo dispone de un viejo submarino. Por Miguel Sánchez

A principios de 1945, cuando el ejército ruso invadió el este de Alemania, se inició un éxodo de millones de personas. Miles lo hicieron por barco, y uno de ellos fue el Wilhelm Gustloff, un crucero de placer que el 30 de enero de 1945 zarpó con más de 10.000 refugiados, entre ellos 5.000 niños. Poco antes de medianoche, tres torpedos soviéticos alcanzaron al barco, que se hundió, en las aguas heladas del mar Báltico en menos de 55 minutos.

Murieron más de 9500 personas y solo sobrevivieron 996 personas. Después de la penuria y fatiga de los civiles, recorriendo decenas de kilómetros, para salir de la persecución de los bolcheviques asesinos, encontraron la muerte, en el transatlántico torpedeado por un submarino comunista y en el que perecieron ahogadas o fallecidas por las gélidas aguas, cuando creían que estaban salvados.

Este transatlántico, tenía una capacidad para 2.000 personas, pero en el muelle había miles de refugiados, que querían subir a toda costa. Subieron más de 10.000 personas y en el muelle apiñados, se quedaron más de 30.000, que ya no pudieron acceder al gran Transatlántico.

El Wilhelm Gustloff fue un transatlántico alemán construido en el astillero Blohm & Voss, que entró en servicio en 1938 durante el periodo de paz de Alemania. En la Segunda Guerra Mundial sirvió como buque nodriza de submarinosbuque hospital y transporte de evacuación durante la Operación Aníbal hacia el final de la contienda.

El 30 de enero de 1945 fue torpedeado por el submarino soviético S-13 bajo el mando de Aleksandr Marinesko, y se hundió con 10.000 personas a bordo, lo que supuso la mayor tragedia marítima de la historia.

Historial

Astillero

Blohm & VossHamburgoAlemania

Tipo

Transatlántico

Operador

Hamburg-Süd HSDG Line

Puerto de registro

Hamburgo

Iniciado

1 de agosto de 1936

Botado

5 de mayo de 1937

Asignado

15 de marzo de 1938

Baja

Torpedeado y hundido el 30 de enero de 1945

Características generales

Desplazamiento

25 484 t de registro bruto.

Eslora

208 m

Manga

23,6 m

Puntal

12 m

Calado

7.0 metros

Propulsión

• 4 motores diésel marino MAN
• 2 hélices

Potencia

7100 kW

Velocidad

• Crucero: 15,5 nudos
• Máxima: 20 nudos

Autonomía

20 000 km a 15 n

Tripulación

590 marinos

 

 

¡EL MINUTO DE GLORIA DE UN ASESINO SOVIÉTICO, MÁS!

Paradójicamente, Alexander Marinesko, comandante del S-13, debido a esta acción, lo llevaron a ser propuesto como Héroe de la Unión Soviética. Finalmente se le otorgó dicho título, con lo que todos los mandos y concretamente Stalin, demostraron su conformidad en tal vil genocidio.

Curiosamente es una tragedia poco conocida, a pesar de ser el hundimiento más mortífero de la historia, superando en cinco veces el número de fallecidos a bordo del Titanic.

El hundimiento del transatlántico Wilhelm Gustloff de la Alemania nazi, fue producido por la Armada Soviética mediante torpedos que atacaron la embarcación el 31 de enero de 1945. A borde del buque se encontraban más de 10.000 personas. En su mayoría mujeres y niños, todos ellos refugiados que huían del ejército rojo.

El barco zarpó en la tarde del 30 de enero de 1945 hacia Dinamarca. La tragedia se desató, pocos minutos después de las 23 horas, cuando el barco fue impactado por un torpedo lanzado por el submarino soviético S-13, en esos momentos vigilaba las aguas del mar Báltico. Otros dos torpedos precipitaron aún más la tragedia. El barco se hundió al cabo de 55 minutos en medio del pánico. En aquél momento la temperatura del agua rondaba los 2º y la temperatura exterior era de -18º.

LEER MÁS:  Batet arrastra la dignidad del Congreso. Por Jesús Salamanca Alonso

Los buques de guerra alemanes lograron rescatar de las gélidas aguas a 1.252 supervivientes, muchos de los cuales morirían de frío poco después. Se calcula que murieron entre 9.000 y 9.500 personas, la mayoría refugiados, entre ellos muchos niños.

El Wilhelm Gustloff era un moderno trasatlántico destinado a la población trabajadora de la Alemania nazi de la Segunda Guerra mundial. Durante la contienda fue utilizado como buque hospital, hasta 1940, para pasar luego a ser buque escuela para la 2ª U-Boot Lehrdivisión, dedicada al adiestramiento de cadetes para los submarinos.

Su nombre conmemoraba a un dirigente alemán del partido nazi suizo, asesinado por un estudiante judío en 1936. Era por aquel entonces, con más de 200 metros de longitud y 25.000 toneladas el buque de pasajeros más grande del mundo. Como barco perteneciente a la “Kraft-durch-Freude” se hizo a la mar en marzo de 1938.

¡Sirva este cruel y luctuoso hecho, esta atrocidad, para una vez más, yo, Miguel Sánchez,  repudiar a los criminales de la URSS, a los ROJOS, que padecemos, a los traidores masones de la “derechita infame” y a estos dos miserables reyezuelos que han firmado los Decretos, para autentificar y confirmar, una irreal y apañada Memoria Comunista Criminal!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.