22/11/2024 02:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Los buenos, los malos y los incautos

Nuestros militares, han formado marcialmente y preparados desde la madrugada, para que todo saliera perfectamente. Sus uniformes impecables, bien planchados, sus botones bien cosidos, sus correajes limpios y brillantes, sus botas relucientes,…. 

Allí, estaban firmes, con el bozal impuesto, sin que representara a los colores de la Enseña y con el haz de nuestra Bandera. Allí firmes, alineados, horas esperando, hasta que llegaran, los políticos circenses, con sus galas, las paletas de ellas, con el último vestido adquirido en Serrano o en tiendas de ricos, para lucir “palmito”, cuando no hace mucho tiempo estaban con el delantal

El público numeroso, aplaudiendo y orgulloso de su Bandera, abucheando al ROJO de la Moncloa, aplaudiendo a un Rey “titiritero” del comunismo emergente, que junto al separatismo y criminales etarras, están ahí envalentonados destruyendo la Patria, enriqueciéndose de ella.

¡Ahí llegan, ahí vienen en uno de los Rolls-Royce Royal Phantom IV, de los 3 que el Caudillo compró, siendo la mejor colección de Phantom IV, pues solo18 unidades se construyeron, para Reyes y altos mandatarios adinerados, pero Su Excelencia, sabía que esa compra, quedaría para la posteridad y un tesoro más de los que dejó al pueblo. Sin embargo, nada de ello dice el comentarista, al que solo se le ocurre decir; “El Rolls-Royce de la Casa Real” ¡Imbécil!

Ese público, que aplaude a sus Majestades satánicas. El uno firmando todos los Decretos, que le ponen en su mesa, para destruir la Patria, para Profanar a su Mentor, para asesinar a los ancianos, para todo sirve, para todo vale, menos para defender a Dios y a la Patria, que no podría hacerlo, porque como buen masón, sus inclinaciones se lo prohíben ¿Y la otra? Sí, la otra, la podemita amargada, siempre con la mirada a un lado u a otro, para ver si nadie se desmanda, esa de los ojos, por los que salen llamaradas de fuego, esa… ¡Toda una Reina, que hace juego con un País dislocado y desmembrado!

El Rey de algunos españoles, mío NO, saludando a los Reyes entorchados de los nuevos Reinos de Taifas, los que han acudido, porque muchos de ellos, no han asistido, pues el duro trabajo, se lo impiden. Qué se lo pregunten al pepero gallego, un gran percebe rojo.

LEER MÁS:  Al ególatra presidente le brotó una bruja al lado. Por Fígaro

Luego, la comilona, el festín, las copas, el champán, … ¡Venga, venga todos a repetir, no os privéis!, estamos aquí, vuestros súbditos, para dejarnos la vida, trabajando y sin poder llegar al día quince de cada mes.

¡Mientras tanto, el día de la Hispanidad, que es el día más emblemático del mundo, los engendros satánicos de dentro y fuera de nuestras fronteras, nos odían y lo hacen patente, a cada instante!

Ahí tenemos al Joe Biden, el pederasta comunista, que ganó unas elecciones, con los votos falseados, que apoya al globalismo,  a las vacunas envenenadas, a la desaparición de la mitad de la población mundial, al pensamiento único de Satanás y sus adláteres.

Este que parece una momia, medio revivida, que insinúa y alaba al “Día de Cristóbal Colón”, como benefactor absoluto de la Gesta Castellana de 1492. Ese que solo alaba al Colón que se tropezó con ese Continente. Ese asqueroso íntimo de Soros, que insinúa, que Colón, salió de Italia, solo, andando por encima del agua de mares y océanos, sin hundirse, hasta que con las prisas, chocó con el Continente y cayó rendido.

Así debió de ocurrir, pues no se hace mención, ni a la Pinta, ni a la Niña, ni a la Santa María, ni a la tripulación, ni a Rodrigo de Triana, cuando gritó: “Tierra, Tierra”. A nadie, se menciona, Cristóbal iba solo, por las aguas, con una mochila llena de pasta y espaguetis y una botella de agua, que lleno en el Tíber

Este gringo, mentiroso, analfabeto y vengativo habla como si Colón, hubiera llegado solo, incluso insinúa que ayudado por los italianos, confundiendo las fechas, ya que los italianos, llegaron a América algo más tarde, formando la Mafia Siciliana, la Cosa Nostra, los Capos, … ¡Vaya confusión mental, que tiene este diabólico perturbado, sobador de niños inocentes, …, mentiroso compulsivo, con mente sucia y maloliente!

Gringos y demás parodia de lo irreal, seguid, tirando estatuas de españoles gallardos, valientes, algunos Santos, otros, todos héroes, que unieron pueblos, para que el Gringo, se hicieran con todos y luego nos robara, nuestras provincias españolas de allende los mares. Sin embargo, nada decís, de quién os quitó el tapa rabos y os vistió con traje, mientras la pluma, se la llevaba el viento.

LEER MÁS:  Lecturas obligadas para un madrileño de cara a las elecciones del 4-M (3)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA EL DÍA DE ESPAÑA!

¡VIVA EL DÍA DE LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!

¡VIVA LA LEGIÓN!

 

¡ABAJO TODOS LOS ENGENDROS, QUE ODIAN A NUESTRA PATRIA Y AQUELLOS TRAIDORES Y COBARDES QUE NO LA DEFIENDEN Y VITUPERAN. ALGÚN DÍA LLEGARÁ VUESTRA HORA, PARA ENVIAROS AL INFIERNO! 

Joe Biden contra la Hispanidad

DIRECTO I Desfile Militar del Día de las Fuerzas Armadas 2021

 

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.