21/09/2024 18:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Michael A. Aquino se alistó en el ejército estadounidense en 1968, MK Ultra en plenitud, donde fue oficial de carrera especializado en guerra psicológica. Sirvió durante la guerra de Vietnam y alcanzó el rango de teniente coronel en la inteligencia militar. A medida que Aquino ascendía en las jerarquías de la soldadesca yanqui, también lo hacía en las de otra organización: la Iglesia de Satán.  E ineludible verborragia: hechizo, embrujo, conjuro, encantamiento, sortilegio, distracción, engaño, hipnosis. ¿Les suena de algo vivido muy acusadamente durante los dos últimos años? Y el 4º Batallón de Operaciones Psicológicas de la soldadesca de Gringolandia, en sus secretos informes, citando literalmente sus palabras.

 

 

Control mental

Y su inevitable libro, MindWar. Guerra Mental.  Continuación del artículo de diez páginas escrito conjuntamente con el coronel Paul E. Vallely titulado From PSYOP to MindWar: The Psychology of Victory.

El prólogo fue escrito por el Oficial de Operaciones Psicológicas del Ejército de los Estados Unidos (PSYOP), el oficial Gregory Seese, mientras que el epílogo fue escrito por el neuropsiquiatra William Henry Anderson, que sirvió en la Marina de Gringolandia como Jefe de Neuropsiquiatría y Director de Personal en funciones en el Hospital Naval de la Bahía de Guantánamo.

 

 

Fuerzas oscuras “no detectadas

Magia Blanca y la Magia Negra, indistintas éticamente, pues, inexcusable y alquímico y muy activo papel en la guerra psicológica, la programación predictiva y el control mental dirigido contra los ciudadanos del mundo en conjunción con las tecnologías más avanzadas. Qué decir de la alquímico transhumanismo: de plomo (humano) a oro (transhumano).

El mago, creando nuevas herramientas de control. Embrujando y hechizando a las masas, dizque Aquino. Desatando «Fuerzas Ocultas» que actúan sobre el mundo material: de lo esotérico (unos escogidos mandando) a lo exotérico (sometiendo a todos).

LEER MÁS:  La iglesia católica es el mayor okupa de España, pero sin ningún Dios que les pueda desahuciar. Por Luys Coleto

La técnica de control mental utilizaría magia negra, es decir, mentiras, propaganda, simbología falsa, ilusiones ópticas, etc. Como escribe Aquino, «para que las medidas coercitivas funcionen eficazmente, no deben ser detectadas». Una  suerte de oscurísimo jiu-jitsu mental para doblegar hasta las voluntades más indomeñables mediante un conjunto de actividades y tecnologías destinadas a manipular  a “agentes y energías invisibles o inmateriales no reconocidos por la ciencia oficial”.

 

Magias

Magia cual “ciencia y arte de provocar cambios de acuerdo con la voluntad» Aleister Crowley). Magia, “el estudio y la práctica del manejo de las fuerzas secretas de la naturaleza» (Papus). Magia deviene, pues, la “manipulación de las percepciones de la otra parte” (¿anti teoría de juegos?) con el fin de redefinir la mismísima noción de realidad.

Control del entorno o la adaptación de la magia a dicho entorno. Estableciendo, mientras, la relación dominante del mago.  Y, clave, refuerzo de las “percepciones controladas”. El Mind Warrior (Guerrero de la Mente) debe, por tanto, ser un mago. Disfrazado de político o de verdugo sanitario o militar o de expertuzo de cualquier tipo, agrego. En fin

 

https://cognitive-liberty.online/from-psyop-to-mindwar-the-psychology-of-victory/

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Batalla del Ebro. Los "Dragones de la Falange" y el objetivo 102.  Por Rafael María Molina
Últimas entradas