24/11/2024 18:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Operation Mockingbird. Operación Sinsonte, traducción. La  Oficina de Proyectos Especiales de la militaresca y cocainómana CIA, tras la Segunda Guerra Mundial, lanzó  la Operación Sinsonte, una campaña clandestina de  infiltración en los mass mierda yanquis de la época que implicó sobornar a cientos de periodistas para que publicaran historias falsas al dictado de la agencia de «inteligencia». La CIA gastó mil millones de dólares al año (alrededor  de un tercio de su presupuesto total) en esta empresa. Los periodistas reclutados por la CIA  trabajaban en la mayoría de las principales medios (des)informativos, incluidos CBS News, Time, Life, Newsweek y  The New York Times, solo por nombrar algunas. Posteriormente, la  campaña se amplió  para incluir también a  medios extranjeros. Antaño, con anticomunista pretexto. Hogaño, El Gran Reseteo.  La CIA y más allá, qué decir de nuestro siniestro y newtrolas al escabechado estilo CNI. Otrosí: en el Reino Unido, Reuters y BBC News recibieron contratos multimillonarios para promover un programa de propaganda encubierta del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth  destinado a debilitar  la influencia de Rusia  sobre sus vecinos.

CIA, Cocaine Import Agency

La CIA, diseñando la PLANDEMIA (lo mismo que tutela la historia de España desde, por lo menos, 1953: ya saben, el domicilio de la CIA, 7ª planta de la Embajada de Gringolandia, Serrano, 75). La CIA delineando la actual tortura psicológica de toda la población mundial. La criminal CIA, cómo no, inventando el término «teoría de la conspiración».

Subcontratado a organizaciones «abiertas», sobre todo a la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy, NED) para cualquier guerra ruso-ucraniana. La CIA, horror de los horrores, asesinato de JFK, top (junto a los jefes de estado mayor, la mafia y la certera «asesoría» del siniestro vice, Johnson).

Desde la calandraca pangolinica, la OTAN (Organización Terrorista de América del Norte) ha publicado varios informes sobre lo que llaman «noticias falsas». La terrorista OTAN se enorgullece de realizar operaciones de propaganda contra la población civil europea para que se adhiera a su satánica agenda. Una vuelta a los grandes años de la red Gladio (Stay Behind), pero esta vez sin esconderse. Ains, el karma de los malvados.

La OTAN cuenta con un «Centro de Excelencia de Comunicación Estratégica» (STRATCOM) que «forma» a los periodistas y les proporciona herramientas para practicar esta nueva y extraña forma de «periodismo» que es la «fact checking» (censurando que es gerundio). La OTAN participa en esta lucha contra la denominada «infodemia» desde enero de 2014. «Hoy en día», explica el sitio web de STRATCOM, «la OTAN actúa en tres dimensiones para sus operaciones: los aspectos físicos, cibernéticos y cognitivos».

Mierdera y sonrojante propaganda atlantista («comunicación estratégica»), organizando en abril (en un hotel balneario de Riga) de este año un seminario titulado Fortalezca su credibilidad y legibilidad con herramientas y artimañas para la comprobación de hechos y la autenticidad. El objetivo de dicho evento era enseñar a los perrodistas-escort qué información difundir y qué no difundir y mostrarles las fuentes de información adecuadas. Los mass mierda te dicen qué pensar y cómo pensar. Y qué no pensar.

LEER MÁS:  Los kurdos, vendidos por Suecia y Finlandia al tirano Erdogan. Por Luys Coleto

 

https://stratcomcoe.org/events/seminar-for-media-representatives-supercharge-your-credibility-and-readability-with-tools-and-tips-for-factchecking-and-authenticity/79

 

El objetivo es impactar en las «percepciones, actitudes y creencias» del público. El objetivo es moldear la mente de la población planetaria, preferentemente occidental, para que se comporte como se espera (todo ello dentro acciones bélicas que la OTAN  define como «no letales»: «propaganda y otras «operaciones psicológicas»). Democracia, di que sí.  «Los demócratas de toda la vida». Juas.

Y la jefa de STRATCOM, Janis Sarts, estuvo en la reunión Bilderberg en 2019, masónica cita previa a la PLANDEMIA. Desde entonces, el STRATCOM organiza cursos de «formación» para los ejércitos de los países miembros sobre «operaciones de información, operaciones psicológicas, comunicación estratégica».

Objetivo de la MENTIROSA OTAN: control de las redes sociales

STRATCOM también ha publicado dos informes sobre la guerra de información y la manipulación de la opinión pública. El primero se titula Social Media Manipulation 2021/2022: Assessing the Ability of Social Media Companies to Combat Platform Manipulation.

Se trata de un análisis de la «capacidad de las empresas de plataformas para protegerlas contra la manipulación». ¿A qué llama la OTAN «manipulación»? La descojonación.

 

https://stratcomcoe.org/publications/social-media-manipulation-20212022-assessing-the-ability-of-social-media-companies-to-combat-platform-manipulation/242

 

El segundo informe, Disinformation in Democracies: Improving Societal Resilience to Disinformation (La desinformación en las democracias: cómo mejorar la resistencia de la sociedad a la desinformación), retoma el concepto de la «infodemia», contra la que, por supuesto, hay que luchar. Te despollas con esta gentuza perennemente embustera.

 

https://stratcomcoe.org/pdfjs/?file=/publications/download/Disinformation-in-Democracies-DIGITAL.pdf?zoom=page-fit

 

Un último informe publicado en 2021 deviene altamente inquietante. Se titula Teoría de la inoculación y desinformación, de nuevo centrado en el tema de la información que no se corresponde con la ABSOLUTAMENTE FALSA narrativa oficialnoica, e intenta, (obviamente sin conseguirlo) el funambulista ejercicio de definir qué son las fake news.

Todo ello con su departamento de operaciones psicológicas (Psy Ops blancas, negras y grises). Consiguiendo que la opinión pública/publicada apoye sus injustas guerras, influyendo “en las percepciones, actitudes y comportamientos, en relación con la consecución de objetivos militares y políticos».

https://publicintelligence.net/tag/strategic-communications/

Tu mente, su objetivo de guerra

La OTAN considera el cerebro humano como un nuevo campo de batalla, junto con la tierra, el mar, el aire, el espacio y la tecnología. El ineludible informe Cognitive Warfare. Manipulando ya sin rebozo tu mente, más aún con la nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información y la ciencia cognitiva. Timovacunas covidicias, instante cumbre.

Y agreguen: la inteligencia artificial, la economía de datos que permite identificar el comportamiento individual, los neurodatos, la neurociencia y la investigación biomédica abren nuevas oportunidades para la manipulación de la opinión y de los individuos. Utilizando las emociones que «limitan las capacidades cognitivas», los sesgos cognitivos conocidos y los defectos del cerebro humano, que son nítidamente especificados en el citado informe. Las diferentes disciplinas “científicas”, pues, se están uniendo en un proceso llamado Convergencia Científica Integradora Avanzada (AISC).

LEER MÁS:  Serie "Ni tierra ni libertad", de Miguel Rix (Capítulo 4): "Agenda 2030, UE y (falso) ecologismo"

 

https://elcorreodeespana.com/politica/208056686/La-OTAN-comienza-la-verdadera-guerra-el-control-total-de-tu-cerebro-Por-Luys-Coleto.html

 

El Innovation Hub de la OTAN colabora con muchas empresas y centros de «investigación», entre ellos el Johns Hopkins Center, incondicional aliado de Bill Gates y del  Gran Leviatán estadounidense, que organizó varios ejercicios de «pandemia» que precedieron a la bufonada pangolínica. Dicen combatir la «desinformación» definiendo qué es un ataque cognitivo y creando un sistema para “identificarlo, medirlo y seguirlo”.

En esa misma línea, la soldadesca gabacha puso en marcha el proyecto Myriade a finales de 2021 para, según la ministra de la guerra, Florence Parly, «comprender, anticipar e identificar mejor los factores críticos de esta nueva zona potencial de conflicto, en un enfoque innovador que implica a varios servicios del ministerio y que permite asociar a las pymes y a las start-ups en la cuestión de las amenazas cognitivas».

http://www.opex360.com/2021/11/28/le-ministere-des-armees-va-investir-dans-la-guerre-cognitive-avec-le-projet-myriade/

Por otro lado, la abyecta DARPA está llevando a cabo varios programas como REMIND (Restorative Encoding Memory Integration Neural Device) que versan acerca de los mecanismos de la memoria en soldados que sufren estrés postraumático, lo que «hace temer la manipulación de la memoria, la implantación de recuerdos falsos o la desaparición de algunos recuerdos». Sic.

La guerra contra tu cerebro/mente ha dado comienzo. Están avisados. Antes, razonablemente en secreto. Ya, no. En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/cine/481810947/Garcia-Ferreras-y-Eduardo-Inda-los-Mortadelo-y-Filemon-de-las-cloacas-periodisticas-Por-Luys-Coleto.html

 

https://kitklarenberg.substack.com/p/anatomy-of-a-coup-how-cia-front-laid

 

https://elcorreodeespana.com/sucesos/894280627/La-criminal-CIA-invento-el-termino-teoria-de-la-conspiracion-Por-Luys-Coleto.html

 

https://www.infohispania.es/la-cia-diseno-la-actual-tortura-psicologica-de-toda-la-poblacion-mundial/

 

https://elcorreodeespana.com/politica/361320230/Coronel-Pedro-Banos-Mientras-estemos-drogados-digitalmente-no-habra-una-revolucion-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/146127253/Los-militares-estadounidenses-desarrollaron-en-2017-la-tecnologia-de-ARN-mensajero-que-contienen-las-timovacunas-covid-Por-Luys-Coleto.html

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vx21qLSGERw

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.