Getting your Trinity Audio player ready...
|
El héroe de Occidente, Volodímir Zelenski, títere de la terrorista OTAN y del transhumanista FEM, con el pretexto de la guerra fake (con muertos, obvio) acaba de ratificar la Ley 5371 (aprobada el pasado 19 de julio): desaparecen los sindicatos, los derechos laborales y la jornada de ocho horas, la clase obrera será tratada como basura en Ucrania, puro desamparo… pero no es nazismo, es en defensa de la “democracia” y los «Valores Europeos». Y eso sin tener en cuenta, otrosí: 11 (cómo no) partidos políticos ilegalizados, colosal corrupción, brutal censura de medios, impunidad para matar, racismo y exaltación del nacional-socialismo, más allá del Batallón Azov.
Zelenski, contra los obreros ucranianos
Pero llamando la atención, ¿aporía?, leve detalle: no cumple siquiera mínimamente las normas reflejadas en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea; recordemos que, supuestamente, uno de los motivos del provocado y diseñado conflicto que se vive es la incorporación de Ucrania a la masónica Ué. Además de la citada 5371, la todavía peor ley 5161. Por cierto, leyes que quedan fuera de los convenios de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) atacando directamente normativas como la 132 y 158 entre otras.
Zelenski deja fuera del amparo del Código Laboral de Ucrania a todas las empresas con menos de 250 empleados, que representan más del 80% de las empresas del país. Ergo, niega derechos laborales y sindicales a más del 90% de las personas trabajadoras. Permite que la patronal posea un inusitado poder. También se elimina la limitación de la jornada laboral de 8 horas en la industria. Además, se impide a los sindicatos ucranianos denunciar el despido de trabajadores y delegados sindicales.
Ni OTAN ni Putin
Por supuesto, lo anterior no hace ni remotamente bueno al aciago Putin. Ni a nadie (¿ Elegir el mal menor? En absoluto. Siempre el bien posible). Y no olvidemos la bajada de pantalones del Gobierno dizque español enviando más material bélico tras la queja/chantaje del gobierno ucraniano (junto a la más flamante de ignorar al periodista español Pablo González, injustamente encarcelado por el muy siniestro y muy comehostias – más bien, las da – gobierno polaco)…
….Ains, La Mofletes. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto