Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Puto Partido (PP) lo ha vuelto a hacer. Son tan predecibles como deleznables. Cuando el comunismo dice:”¡ole y ole!” el PP toca las palmas. “Arsa y olé, mi arma”. Ante tanto desmán, nuestro desdén y, por supuesto, que les den.
Aquí me tenéis a las puertas del castillo de Isabel Díaz ABUSO, reina madre de la Barbaridad de Madrid. Sin darse importancia, esta psicópata con cara –y cuerpo – de inquietante y perversa muñeca de cerámica, ha implementado el mayor menoscabo a la libertad y a eso que, todavía a estas alturas del cuento, algunos llaman democracia. Aquí me tenéis mordiéndome a mí mismo, al no llevar bozal (¿no es para eso que se usan los bozales, para que los canes no muerdan?). Un castillo feudal ubicado en Hediondo Puente de Bellacos, no puede ser trigo limpio… imaginad un Camelot en una escombrera como es mi barrio… el Rey Arturo se tiraría de lo alto de la torre.
¿Cómo puede alguien superar las atrocidades de los comunistas de Moncloa? Es encomiable, y hasta plausible, siguiendo criterios de esfuerzo, la labor que ABUSO está desarrollando. ¡No es nada fácil hacerlo peor que el dúo macabro PSOE/Podemos! Las cosas como son. ¿Os imagináis a esta perversidad humana como Presidenta del Gobierno? ¡La de aventuras que viviríamos! A su lado, unos amigos los comunistas. “Cartilla Covid”. Esta genialidad supera a todas las aberraciones sociopolíticas de la historia. Y pedir el DNI, y el resto de datos, a quien les salga de la entrepierna, supera a lo de la “cartilla”… suma y sigue… “¡trata de arrancarlo, Carlos! ¡Trata de arrancarlo, por Dios! ¡Me cago en su puta maaaaaaaadreeeeeeee!” Luis Moya, eterno agorero. A 700 metros de la meta, se les jodió el bólido… ¿A cuántos metros de la meta estamos los madrileños? ¡Ni con mis prismáticos de 10 aumentos se ve la meta! Esos sí, echando la vista atrás, añoro a la abuela Carmena, con sus ceniceros públicos recoge colillas, sus semáforos inclusivos… su estúpido comunismo de calceta y mesa camilla con brasero.
¡Ay!, otros vendrán que te joderán más.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy…
– Hola, soy paraguayo. Vengo para casarme con su hija.
– ¿Para qué?
-Paraguayo.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil