25/11/2024 01:07
Getting your Trinity Audio player ready...

Tengo desde hace casi treinta años (el dia del Caudillo se cumplirán) algunos lectores asiduos y “mal acostumbrados”,  receptores  casi a diario de los escritos de este veterano luchador. Y desde  hace algunos meses, tengo el honor de ver publicados mis artículos en el CORREO DE ESAÑA, me ocurre lo mismo con algunos de los nuevos lectores.

La consecuencia es que he recibido ´últimamente recados reprochándome que,  desde hace algún tiempo.  alargo  la aparición de mis escritos. La verdad, sin embargo, es que salvo un mes o poco más, en que me tomé un descanso,  sigo siéndoles fiel. Eso sí,  tienen razón en que, a veces, ya me paso días sin escribir,  pero han de tener en cuenta que a partir de cierta edad, los días tienen horas más cortas los veteranos  rendimos menos. De todos modos les doy las gracias por su interés y les pido vayan teniendo,  cada vez más paciencia...

La realidad es que tengo montones de temas pendientes,  porque cada día sin fallar se me ofrece alguno nuevo y , por tanto, mis posibilidades de ponerme al día son nulas habida cuenta que se reducen a rebajar uno al día,  con lo cual  el acumulado, lejos de bajar asciende.

Hoy vuelvo sobre mi “obsesión” preferida: la Sinagoga de Satanás… Compruebo que cada vez más gente abre los ojos y descubre su maldad porque  es tal su dominio de la Sociedad que ya no lo disimula. Hoy leo en primera página que los europeos muestran su preocupación por los “muertos extra” que últimamente detectan en España y Portugal… ¡Qué casualidad, los dos países hispánicos de Iberia! Y ¡qué causalidad que esto ocurra desde que se ha iniciado el plan diabólico de los agentes de la Sinagoga satánica!

Pero vamos a ver:  ¿Aun no se han enterado, ¡inteligentes señores!,  de que los hijos de Satanás –más conocidos como Bill Gates, Soros y compañía– han anunciado, ¡a bombo y platillo!,  que han decidido eliminar a siete mil millones” de hombres pues según ello, “sobran en la tierra” para poder vivir mejor “quienes subsistan? O, ¿es que creen que estos cabrones,  cuando hablan,  lo hacen por el gusto de pronunciar palabras? Jamás han dicho algo que luego no hayan cumplido. La eliminación de siete mil millones de ciudadanos pueden darlo por hecho,

LEER MÁS:  Una gran tristeza. Por Gil de la Pisa

Pero no sólo eso. Está la otra cara de la moneda¡impedir que nazcan más! Por su gusto esterilizarán al  99%  de las mujeres, pero como no pueden, por ahora, se dedican a forzarlas a abortar.

Y esta realidad me lleva a opinar sobre la criminal declaración de la desgraciadamente un  evidente “bluf”, conocido como Isabel Díaz Ayuso. ¿Quién podía imaginar,  después de tantos éxitos de palabra y hecho que esta señora tiene una  mentalidad criminal?, y eso  le permite aconsejar a las jóvenes sin capacidad legal a que unos médicos asesinos, decapiten en su seno al bebé ya formado y a punto de nacer, le troceen –como hacen los cocineros con los conejos y pollos– y lo que no ponen  “en el mercado de los laboratorios”,  lo trituren en las túrmix de los abortorios y lo envían como deshechos a los sumideros de las cloacas para mezclarlos con las aguas fecales. 

En vista de los cual me permito dirigir una

BREVE CARTA  ABIERTA

a la Presidente de la Comunidad de Madrid

Doña Isabel

Ha dado usted prueba de tener un pobre cerebro asesino y ha perdido todo mi respeto. Y creo que el de una importante parte de los ciudadanos de Madrid (y de España) Lo que la convierte en un despojo humano. ¿Cómo puede usted aconsejar “el peor de los crímenes” como es que una niñas –irresponsables legalmente–,  manden asesinar  en su propio seno al hijo de sus entrañas? Es un asesinato peor que los odiosos ajustes de cuentas entre los narcos. Al menos ellos se enfrentan con quien puede defenderse –y en ocasiones vencerles–, pero esos fetos indefensos sacrificados como los animales que van a nuestras cocinas, no tiene posible calificación. Usted,  con todos los votos que la han aupado a su cargo,  no tiene el menor derecho a recomendar y favorecer el crimen y a unos criminales. Usted no merece ocupar un cargo público y si tuviera un adarme de dignidad, se retractaría ya, pediría perdón y dimitiría irrevocablemente.

Sin el menor respeto, que no se merece,   (Firmado Gil de la Pisa Antolín)

Como era de esperar todos los chorlitos del periodismo, se han apresurado en felicitar a la Presidente de Madrid, por su “valentía”... ¡No cabe la menor duda! Hay que ser muy valiente para aconsejar el asesinar a los niños que aún no han salido a la luz de día. A su lado Viriato era un cobarde. No digamos,  el General Moscardó y sobre todo su hijo…, ¡enanos del valor al lado de Doña Isabel!.

LEER MÁS:  El mejor autorregalo. Por Gil De la Pisa Antolín

Espero de mis lectores que ninguno se haya escandalizado por mi “falta de respeto” a quien preside los destinos de la Comunidad más próspera de España pero, sinceramente,  no creo que Madrid merezca tener al frente una mente capaz de favorecer el asesinato. Está ofendiendo a la inteligencia y a todos los madrileños.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.