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Bueno, metámonos en harina. Según Alexander Eleazar la llamada »Guerra de Troya» no se desarrolló como se cuenta en lo que hoy en día es Turquía sino que fue en lo que hoy es Francia, concretamente en torno a la ciudad de Troyes. Con la caída de Troya o »Troia»-Toro-ia (Tierra del Toro o de los Toros otro símbolo Pale) queda tocado de muerte el Imperio »Pale», también llamado »Paio», pues poco después Alejandro Magno (o Alexander) entrará victorioso en »Kaide» (la actual Cádiz española), que fue, según Eleazar, nada menos que la capital del Imperio »Pale» o »Paio», enemigo de los »Bere». Luego, Alejandro, se dedicaría a liberar Oriente.

Y ahora, después de esta introducción, viene lo del escudo andaluz, antiguo centro de poder »Pale». En él aparece un hombre joven y sin barba cuando la mayoría, por no decir casi todas, las obras de arte que representan a Hércules aparece como un hombre maduro con una barba frondosa. También en el dibujo del escudo se le representa con una piel de león cubriendo su cabeza y parte de su cuerpo, oficialmente ese sería el llamado León de Nemea (sus doce trabajos es por un tema astronómico), pero también hay representaciones de Alejandro así, no por querer el representar a Hércules por sentirse descendiente de él, no, sino porque él era Hércules, personaje inventado por cierto. El nombre de Hércules pienso que nos indica algo. Vamos a ver, sustituímos la »H» por la »B», la acompaña un »er» y puede que nos diga »Bere», y »Cules» también llamados así los »Kures», que eran sacerdotes »Pale». Es decir, que da la sensación de que los »Kures» están detrás de la tergiversación de este personaje, por lo menos en la zona, aunque se dice que de la mayor parte de la historia humana.

Seguimos. Le acompañan dos leones que parece que los tiene dominados. Hay que recordar que el león, como el toro, representaría a los »Pale», luego tal vez el artista pretendiera mostrarnos la derrota y el sometimiento del Imperio »Pale». Las columnas son como puertas al reino celestial cosa que él era, un Dios o semidiós según como se mire. O bien un hecho de su vida en su conquista del imperio »Pale», delimitando fronteras de su imperio.

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Los colores de la bandera de Andalucía, el blanco y el verde, son muy interesantes también porque el primero representa la pureza de la santidad (¿divinidad del Dios »Be» o Alexander?) y el otro es el color representativo del pueblo »Bere» (los hijos del Dios »Be») pues el verde es su color debido a que, entre otras cosas, les encanta vivir rodeados de naturaleza.

También aprovecho para decir en este texto que he visto monedas antiguas que son de la zona de Cádiz que se dice que sale en ellas el dios Melkart (curioso nombre también), el »Hércules fenicio», cuando es evidente que en ellas aparece el rostro de Alejandro Magno con la piel del león »Pale» en su cabeza y por el otro el símbolo antiguo de la ciudad de »Kaide», que me parece que era un pez. Por cierto, el llamado templo de Hércules o de Melkart, que está cerca de Cádiz, tampoco entonces sería de estos »semidioses» sino más bien estaría dedicado a Alejandro Magno de ahí que hubiera estatuas (no sólo una) de él en el templo, puede, que hasta en un primer momento, fuera su verdadero lugar de descanso (ahí se dice que fue enterrado Hércules…), ¿qué mejor sitio que cerca de la capital del imperio derrotado enemigo?. 

Resumiendo. ¿Hércules, Melkart, son en realidad representaciones inventadas de Alejandro?. Es posible que tanto Hércules como Melkart sean personajes inventados simplemente para intentar ocultar a un personaje que sí fue real, Alejandro Magno (Alexander), el personaje histórico tal vez más importante de la historia y que se ha intentado durante siglos, en venganza por la derrota sufrida por los »Pale», borrar del mapa cosa que casi consiguen. 

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Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
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