01/11/2024 02:22

Guarro es el calificativo acertado que no el afortunado por elegancia semántica. Es lo que hay: su cara lo dice todo desde esa expresión maleable de cara dura adaptada a todo tipo de aberraciones. Lo mismo oculta abuso de menores en Baleares que sirve a los propósitos más sucios, decadentes y canallescos del criminal Sánchez en Madrid. Una todoterreno de lo sinvergüenza. Una esponja poligonera. La prostitución del alma ya la tiene apuntada Pedro Botero cuando esta inicua fealdad sea comida por los gusanos y el espíritu arrojado a las brasa del averno. De hecho tiene la faz de un íncubo afeminado con peste de azufre en la apariencia, es una hija de Satanás sin principios y así lo demuestra desde el trono de la vergüenza como presidente del Congreso de los diputados, un puesto inmerecido y a medida de su bajeza, al servicio de la mafia sanchista, fulana que a todo se presta.

El diputado del PP Tellado propuso la suspensión del pleno para luego hablar el hipócrita Patxi López simulando que secundaba la sugerencia. No se sabe si el picoR de nariz que le acometió era por mentir o por otros asuntos. Patxi López fue el cebo para que luego Armengol pillara a contrapié a toda la oposición.

Sólo un ser tremebundo con esa jeta repugnante que se gasta era capaz de amagar la suspensión de un pleno usando a los muertos de la dana. Con esa cara compungida de nauseabunda hipocresía, la muy hija de su madre. Esperó a que con engaños se retirara la Oposición en señal de duelo, para luego convocar un pleno extraordinario por sorpresa y aprobar el decretazo del asalto sectario a RTVE. Una aberración guarra, muy guarra de la política, un semblante de puerco para una piara que retoza en la trampa y la picaresca satánica más miserable. Armengol es el ejemplo más guarro de la aberración política, de tantas aberraciones que colecciona el grupúsculo. La esponja poligonera que se revolverá en la tumba cuando tenga que dar cuenta de su vida prostituida al servicio de la maldad. No me imagino semejante ser abyecto en las saunas del infierno, consumidas las magras carnes de lo sinvergüenza, retozando con las brasas. Probablemente estemos viendo a una futura rea de la justicia procediendo como una consumada estafadora sin escrúpulos antes de que rinda cuentas terrenales. De las otras, más allá tendrá terror.

Sánchez obra del mismo acostumbrado propio de un desalmado autosuficiente e insensible. A todo cerdo le llega su San Martín como a quien le secunda en sus bajezas y trapacerías inmorales. Su corrupción le supura por la cara de gorrona del Estado de derecho, de mengana sin moral que aprovecha la muerte ajena, la tragedia dantesca, para cumplir las órdenes de un psicópata que debería estar encadenado en las mazmorras del olvido.

Francina Armengol es una redundancia cochina, en lo personal cuyas apestosas obras la definen y en lo político que hiede a personal con esa cara de asco, genética infernal que describe la falsedad más nauseabunda con apariencia de dignidad. No nos confunda su posición que es equivocada siendo la bajeza más inusitadamente guarra que ocupa un puesto institucional con actitudes delictivas: las que emergen cuando se investiga la mierda de su jefe. Tal para cuál como aberrantes representaciones de lo desalmado, oportunistas sin conciencia, estafadores de la existencia, futuros condenados, muertos en vida, cadáveres con apariencia de vivos. Sinvergüenzas sin alma… Ya caerá. Las ojeras le llegarán hasta los bajos y nauseabundos fondos de su pútrida entraña.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Últimas entradas
LEER MÁS:  Síndrome de Alienación Parental y custodia de menores. Por José Riqueni
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox