21/11/2024 15:35
Getting your Trinity Audio player ready...

En el país de la desvergüenza, la inmoralidad y la política extractiva. En el país del paro y de las «paguitas» a desocupados y haraganes, que son solo nichos de votos con olor a detritus. En la España que fue imperial y cristianizadora. Que dio una herencia de dignidad y honor a su pueblo que somos nosotros y que a través de sus gestas y sus hechos sustentaban el pleno sentido de nación, han conseguido una panda de cuatreros, con el beneplácito de un pueblo miserable e idiotizado. De una sociedad cobarde y tan culpable como ellos destruir los cimientos de la patria entre obscenas carcajadas sin contestación alguna por parte de nadie.
Nos desgobiernan una gentuza que legisla por decreto ley, o sea sin discusión y por cojones. Con un ganado de analfabetos que han pasado de la nada al coche oficial y de ahí a ser millonarios. Sin formación y sin ningún mérito. Falseando títulos ante una realidad imposible de disimular.
Voy a poner tres ejemplos. No voy a hacer recuento de asesores y palanganeros de toda condición. Solo, como ejemplo y sin extenderme mucho, voy a comentar las palabras clarificadoras de hace unos días en rueda de prensa del «lelo» de Patxi al decir, sin sonrojo y sin que nadie le apedreara, que el dinero donde está mejor es en sus bolsillos y no en el de los ciudadanos. Días más tardes «Antonio» lo ratifico. Ya está. Ni un murmullo en el rebaño.
Tres pajarracos como ejemplo. María Jesús Montero. Esta borrica, que no sabe ligar dos palabras con lógica y sentido, tiene un sueldo bruto anual de 74.858.16 euros anuales. La «Chiqui» vive de balde en dependencias del ministerio de hacienda y además posee propiedades en Sevilla de tiempos en los que ya robada desde el cortijo de la Junta de Andalucía. Esta millonaria es la que acaba de sacar un impuesto a las «grandes fortunas».
El ministro de exteriores, José Manuel Albares, tiene el mismo sueldo que la ministra de hacienda y los mismos gastos de casa, luz, etc., que la Montero, o sea cero. El cara de tonto, vive en el palacio de Viana, sede ministerial y «tacita a tacita» dispone de un capital de 110.000 euros. Pero el caso más curioso es el de «la maricona danzante».
El ministro de deportes, Miguel Iceta, vive en dependencias de Moncloa y aparte del sueldo antes indicado, sueldo que ahora se van a subir un 4%, este gordo invertido amasa una fortuna de aproximadamente 900.000 euros.
Mientras las colas del hambre se multiplican, y no precisamente en las puertas de Ferraz o en las de los sindicatos. Mientras no se puede pagar la luz ni el gas y la comida está llegando a precios de escándalo, yo me pregunto ¿por cuánto tiempo más nos vamos a seguir dejando que nos meen en la cara?

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.