21/11/2024 20:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Escribo desde el estupor y la indignación, ante las continuas traiciones a España y a los españoles del presimiento del gobierno, Pedro Sánchez, y los 40 ladrones, que en realidad son 120, todos ellos también traidores, como ha quedado acreditado en el Congreso.

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda, y que solo van a lo suyo, lucrarse lo máximo posible, enchufar a sus familiares en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos existentes, y a vivir, que son dos días.

Personal, y familiarmente, a Dios gracias, no tengo problema alguno, como tampoco grandes aspiraciones, por lo menos en el terreno económico…

No quiero ser el más rico del cementerio, y me basta con vivir holgadamente, y no deber nada a nadie, cumplir con mis obligaciones, etc.

Ahora bien, ¿qué “futuro” les espera a nuestros hijos y nietos, en esta España al borde de la quiebra, y con una UE que pasa de nosotros, y que nos prefiere arruinados y dependientes…?

Un país no puede funcionar bien, cuando hay más población pasiva que productiva, el número de empleados públicos no para de aumentar –pronto rozaremos los 4.000.000 millones, que se dice pronto-, y el Estado se ha convertido en el botín de la partida o piara gobernante.

La pirámide poblacional está invertida, y hay más ancianos que personas jóvenes.

Y los millones de extranjeros que pululan por nuestras ciudades, esos que han venido “a pagarnos las pensiones”, como dicen los perroflautas “socialistos y podemitas”, resulta que viven de las ayudas públicas, del reparto de alimentos, ropa, etc., de numerosas ONGs, que en realidad son Organizaciones Gubernamentales, pues vive del dinero público: Cruz Roja, etc.

LEER MÁS:  Al final teníamos razón. Por Eugenio Fernández Barallobre

La delincuencia campea en nuestras calles, y salir de casa se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

¿Y la oposición…?

La única oposición existente es VOX, pues Feijóo anda atontado, como un boxeador noqueado.

Parece un Rajoy 2, o un nuevo Casado.

Señores, saquen licencia de armas, y compren alguna pistola o revolver, pues pronto tendremos que salir al exterior armados, ante la gran delincuencia existente.

¡Y para protegernos del gobierno, que no es moco de pavo!

Prepárense para el régimen sanchista, que vista la juventud del tipejo, amenaza con durar cuarenta años, o más, hasta que España desaparezca por el sumidero de la Historia.

He dicho. 

Despedida y Agradecimiento. 

Ante el próximo  cierre de El Correo de España, víctima de las numerosas demandas judiciales en su contra, y de la escasa publicidad que recibe, el incremento de costes, etc., me veo en la obligación de despedirme de todos ustedes, por lo menos en este medio.

Podrán seguir leyéndome, en el hipotético supuesto de que tenga algún lector, en PaNam Post, de USA, edición en español, Periodista Digital, Alerta Digital, El Español Digital El Diestro, El Criterio, Tradición Viva, y otros, hasta que el tirano no consiga hacerles la vida imposible, y cerrarlos…

Como es de bien nacidos ser agradecidos –así me lo enseñaron mis padres-, no quiero ni puedo terminar sin agradecer a El Correo de España, y especialmente a don Álvaro Romero Ferreiro, el editor, amigo y camarada, su apoyo incondicional en todos estos años que, la verdad no recuerdo cuantos han sido, pero posiblemente cerca de una década.

LEER MÁS:  Cartas boca arriba, sobre la Ilegalidad de la II República, el último libro de Jorge García-Contell

Empezamos en los tiempos de Sierra Norte Digital, después pasamos a El Correo de España, y posteriormente a El Español Digital.

Quiero dejar constancia pública, en honor a la verdad, que nunca he recibido censura alguna, que todos mis artículos han sido publicados, y que en momentos difíciles, como cuando las femihistéricas pidieron mi cabeza, con ocasión de un artículo sobre el 8 de marzo, en 2018, don Álvaro salió en defensa mía, gesto que le agradezco en lo que vale.

También cuando ambos hemos sido demandados por un ex ministro, de odiosa memoria, ahora ya simple diputado, y esperemos que pronto, ni eso…

No digo adiós, amigos, sino hasta luego.

Mi corazón estará siempre con ustedes, y también mis oraciones por esta España que amenaza con desaparecer.

¡Que Dios y la Virgen del Pilar nos acompañen siempre, y velen por todos nosotros!

¡Viva España!

Autor

Ramiro Grau Morancho