22/11/2024 16:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Toda una psicótica y falsaria jauría de alimañas a sueldo, zurullos dizque humanos, teledirigiendo el odio de la ignorante borregada. Con la sucinta muestra que sigue basta para tomar el pulso al nivel de podredumbre al que han llegado los «comunicadores» de este país – y alguno de más arriba de los Pirineos, proporcionando toda la nota de color masónico al conjunto – gracias al clima de impunidad e indecencia, idiotez y subnormalidad generalizados. Sin vergüenza, jamás la tuvieron.  Ni olvido ni perdón para esta purria de ratas de dos patas, a fuer de sádicos psicópatas, alquilados al mejor postor.

Revilluca y mierdas varias

Cristina Moure en La Sexta: «el coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000€ en asistencia médica». José Antonio Antequera en Diario16: «Ha llegado la hora de actuar contra los antivacunas que van por ahí matando a la gente». Àngels Barceló en Cadena SER: «No vacunarse no es un acto de libertad individual, sino de mezquindad».

Jaime Peñafiel en diferentes medios: «[Miguel Bosé] merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo»; «todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación». Diario ABC en su portada del 7/11/21: «Alerta en la UE por la pandemia de 84 millones de no vacunados». Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en rueda de prensa: «Pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar»

Suma y sigue

Risto Mejide y Anabel Alonso en el programa Todo es Mentira: «Los vacunados tenemos que tener unas prerrogativas»; «Si el pasaporte Covid se extiende a toda España, lo que hay que hacer es ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de vacunarse, que la vean en los demás»; claro, para darles envidia y decir: hacemos vida normal y mira que bien, y vosotros no podéis»; «a esos cuatro millones y medio [de no vacunados] mientras duermen, como hacían con M.A. en el Equipo A»; «igual, si empezamos a poner una pegatina a los que tal y los veamos por la calle: ¡Tú… ¿Qué pasa?!».

Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa radiofónico Nadie sabe Nada: «¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?»; «Sí… yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada»; «Yo creo que habría que acabar ya con lo de respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues… O sea, habría que acabar al respecto»; «Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?»; «Sí, pero que el lanzallamas también… Mmm… Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego no se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema»; «Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff, buuufff, que usan los que van en barco así, ¿sabes?»; «Pero bueno, en fin. Que nada, que a tope»; «A tope con los lanzallamas».

LEER MÁS:  5 documentales que desmontan la criminal farsa trans. Por Luys Coleto

La Pitufina Losantos

FJL, vulgo Pfizerico, en el programa radiofónico Las Mañanas de Federico : «los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores»; «la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, había un anuncio, no se lamente, mátelas».

Antonio Resines en La Sexta Noche: «No se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva»; «la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y se queden allí una temporada»; «el que no se vacune es subnormal»; «no tengo la más minima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el Covid, la palmas».

Luis Enjuanes en El Mundo: «Si usted no se vacuna, no puede trabajar para el Gobierno (…) Si usted no se vacuna y tiene un problema de infección con este virus, la Seguridad Social española no se va a hacer cargo de su tratamiento (…) Usted no se vacuna, no puede ir a centros públicos»

José Antonio del Valle en El hormiguero: «No sé si por la legislación se puede obligar a vacunarse, pero si no, que no puedan ir a ninguna parte, si no puedo obligar a vacunarte quédate en tu casa y no salgas, y no contamines a este mundo…»; «El no vacunarse es un claro síntoma de estupidez. (…) Son estúpidos. A partir de ahí empiezan a decir «No, esque nos sentimos perseguidos», más os tenían que perseguir, porque estáis provocando un desastre económico, en europa, en todos los países, un montón de muertes, un montón de desgracias…»

El cantarín Dani Mateo, «graciosos» semejantes y el jodido Macron

Dani Mateo en El Intermedio: «DO-nde vas sin vacunar, RE-cuerda que está muy mal, MI-ra que eres idiota, FA-ntasma antivacunas, SOL-o quieres molestar, LA pandemia propagar»

LEER MÁS:  La historia se repite. Por Eugenio Fernández Barallobre

Ernst Folch en El periódico: «¿Por qué estamos tardando tanto en castigar a los que se niegan a vacunarse y a coartar sus derechos, hasta que entiendan que perjudican a todos los demás?»; «No le podemos clavar una jeringuilla a nadie, pero sí podemos legislar que quien no se vacune no pueda ir a trabajar, ni por supuesto al cine o a un restaurante. Los negacionistas que ponen en peligro al resto de la sociedad, y que además ralentizan su recuperación económica (…)»

José Sacristán en La Roca: «el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda, en todos y cada uno de los aspectos»

Emmanuel Macron (no timovacunado, por cierto) en declaraciones a Le Parisien: «A los no vacunados, tengo muchas ganas de joderles hasta el final»

Miguel Sebastián en Twitter: El que está vacunado también puede transmitir el covid. Eso es correcto. Pero yo creo que la idea del pasaporte Covid es hacerles la vida imposible a los que no se quieren vacunar. Eso es de lo que se trata. Es decir, que pueda ir al parque y al supermercado y poco más. (…) no están vacunados porque no les da la gana, y están poniendo en riesgo la salud y la economía del resto de los españoles.»

Y si quieres continuar con tal retablo de mierdecillas – Pablo Iglesias, Eduardo Inda y Susana Griso incluidos – pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.