23/06/2024 19:32

Lucis Trust «forma parte de una comunidad de cientos de ONG’s que juegan un papel activo en las Naciones Unidas, especialmente difundiendo información acerca de las Naciones Unidas y fomentando el apoyo a programas de la ONU. Los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible para la humanidad establecen una agenda transformadora para el período de 15 años 2015-2030». Literal de su web.

Dia mundial de la Gran Invocación

Recordemos que La Gran Invocación es un mantra dado en 1945 a la teósofa Alice A. Bailey por el “Maestro Djwhal Khul”(Djwal resuena sospechosamente como el «dajjal» musulmán, también conocido como el Mesías engañoso), una suerte de plegaria mundial, traducida a más de 70 idiomas y dialectos. Este evento, adaptado al hoy, se observa el “día de luna llena de Géminis desde 1952”. Este año, el pasado jueves 23 de mayo. La Gran Invocación convocaría las “energías espirituales de Luz, Amor y Propósito”, además de un “espíritu de religión” global, considerando a Lucifer como un “ángel sacrificador injustamente difamado”…

…Grosso modo, una grotesca mamarrachada y depurado galimatías de esoterismo de Nueva Era, basura presuntamente espiritual, quincalla dizque religiosa al por menor: sincretismo de varios sistemas de creencias desembocando en una Religión Mundial Única, pues. Presagiando el Fin de los Tiempos, al Anticristo y al Falso Profeta. Juas. Payasos.

El Lucis Trust y las Naciones Unidas han estado “iluminando” (“Que se haga la luz”) oficialmente al mundo durante más de siete décadas, pero lo que único que hemos padecido es una tiránica oscuridad cada vez más creciente.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Tres momentos que hicieron insoportable a Benedicto XVI. Por Milenko Bernadic
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

No es así, la teosofía, la de Blavatsky principalmente, sostiene que todas las religiones son versiones circunstanciales e históricas de una verdad fundamental, común y anterior. Es por eso por lo que San Agustín decía que eso que se llama cristianismo, en realidad, es más antiguo que la aparición del cristianismo con ese nombre. Los perennialistas no rechazamos una religión histórica u otra como las iglesias y, sobre todo, sus representantes lo hacen. El estudio del esoterismo y de la sabiduría eterna, del sanatana dharma, permite profundizar y asir el sentido real de tradiciones formales, teologías, etc.. Lo de los payasos, pues los hay por todas partes si vamos a esas.

En cuanto al uso y abuso de la metáfora de la luz, éstos van desde el iluminismo alemán a la verborrea masónica. Es el estudio de la tradición esotérica seria lo que permite comprender que sí hay una referencia diferenciada objetiva en las distintas expresiones que aluden a la luz. Hay una luz inferior, una luz astral, que deslumbra a los iniciados en misterios menores y que, en ausencia de una guía propiamente espiritual, va desde la fantasmagoría ilusa hasta prácticas de riesgo u maléficas. Muchos de los gestos rituales del marxismo soviético son saludos o reacciones a destellos de planos inferiores y sus groseras entidades. El marxismo soviético era «ateo» pero con una conexión profunda con supercherías y no supercherías peligrosas de carácter «ocultista».

1
0
Deja tu comentariox