21/11/2024 11:48
Getting your Trinity Audio player ready...

La sotana es un regalo que ha venido de lo alto para el sacerdote. La sotana recuerda al sacerdote que ha de morir al mundo al demonio y a la carne. El sacerdote no puede vestir, ni hablar, ni puede gozar como goza el mundo. El sacerdote debe estar precavido de los engaños diabólicos. El sacerdote estará muerto si no anhela la intimidad con Dios, dormir en el suelo si es necesario, dormir sobre tablas si es necesario, usar con frecuencia el cilicio; siempre bueno, siempre santo. La sotana nos sigue recordando hacia donde debemos dirigir nuestra vida. No hay nada, ni dentro ni fuera de la Iglesia, que pueda tocar la santa sotana. Cuando muramos nos amortajarán con nuestra santa sotana.

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Espectacular vídeo resumen de la visita de Mons. Schneider a España, gracias al esfuerzo de Luz de Trento
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox