17/09/2024 22:21
Getting your Trinity Audio player ready...

El tiempo juzgará a la nefasta Irene Montero que por méritos arrastrados llegó a ministra del miserable Ministerio de Igualdad, como una de las más repulsivas y burdas políticas, por llamarla de algún modo, en los momentos más oscuros que España ha vivido, siendo responsable por añadidura de la brutal tragedia que su liviandad moral propagó un 8 de marzo como causante de la muerte de decenas de miles de personas.

Cuando una ignorante, aborrecida hasta por las mujeres, yerra con la idiocia como instrumento permanente de sus caprichos y veleidades acomplejadas, fruto de traumas no tratados, no se espera rectificación, sino que se agrave la estupidez provocando aun más estropicios como es la ley del sólo sí es sí. Una ley de una desquiciada que ha rebajado la pena a 1127 agresores sexuales, siendo ya 115 los excarcelados.

Los delitos sexuales han crecido gracias a la Ley Montero un 16,9% en plena escalada de excarcelaciones. Gracias a su impenitente necedad rayana en lo criminal, si no fuese porque la protege una Justicia intoxicada y al servicio del sectarismo, un violador intentó agredir sexualmente-y no se trata de un piquito- a una mujer de Dos Hermanas, Sevilla, que a pesar de ser golpeada en la cabeza con un palo, logró escapar de su agresor y denunciar los hechos ante la Policía Nacional.

Los antecedentes del violador consistían en otra agresión por la que fue condenado en el 2015 viéndose beneficiado por la inicua ley del sólo sí es sí o Ley Montero y excarcelado en abril de este año. Anteriormente una víctima perdió el ojo por la brutal violencia ejercida cuando la intentó ultrajar.

LEER MÁS:  Y dale con lo de ser ''católico, liberal y de derechas''. Por Iván Guerrero Vasallo

Manuel R. C. de 58 años y vecino de Dos Hermanas celebra junto a Irene Montero la ley del sólo es sí es sí como mejor sabe hacerlo alentado por el Ministerio de Igualdad: violando. Afortunadamente, su víctima logró huir del festejo especialmente preparado para la ocasión por la denominada marquesa de Galapagar.

El detenido espera una llamada de la ministra para felicitarle y poder agradecerle al ministerio que comanda la continuidad de sus andanzas.

En el colmo de la más sucia necedad, la reina trepadora del panorama político, como así la conoce más de media España incluso de izquierdas,  al que llegó con arrastrado sacrificio personal, celebraba en las redes sociales el año de vida de su nefasta ley que ha beneficiado a 1.00 agresores y excarcelado a más de 100. El karma de la cajera es abultado y Pedro Botero espera paciente la llegada de quien la Historia considerará como el detritus social y político que sorprendió a España mediante la victoria de un tramposo por fraude electoral. Al tiempo.

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La increible ley del si es si no tiene contestacion en la calle y ese es el motivo por el que las trastoranadas que la han cocinado sigan, satisfechas de si mismas, rompiendo la sociedad

1
0
Deja tu comentariox