Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace dos años escribí un artículo sobre «La España Subvencionada» en el que de pasada mencioné algunas de las Asociaciones, onegés y Comisiones que recibían subvenciones del Estado… y no pude citar a los llamados colectivos femeninos porque eran tantos que me limité a decir que no daba los nombres «porque son muchos»… bien, pues eso me picó y me puse a localizar todos los que hubiese acreditados… y no sólo eso, también si se podía (por la transparencia que hoy se exigen a todos los organismos y empresas, públicos o privados) concretar el dinero que el Estado o las Autonomías reparten o distribuyen o conceden a estos colectivos e incluso estudiar sus estatutos fundacionales para concretar sus objetivos sociales.
¡¡ Misión imposible !! Porque no hay una ventanilla única donde se puedan consultar los datos que iba buscando, sobre todo los económicos (a duras penas y con mil puertas cerradas sólo he conseguido saber que durante 2018 y 2019 se concedieron más de 250 millones de Euros y eso cuando aún me faltan 9 Autonomías por indagar)… ¿Transparencia?…En el país de la picaresca eso suena a cachondeo (con perdón), ya que el que hace la ley hace la trampa y hay mil modos de esconder el reparto de los millones. Pero, les aseguro que seguiré en el empeño y no me daré por vencido hasta concretar cuánto se concede, en verdad, para fines sociales y cuántos millones van a parar a los «amiguetes» políticos o con fines de Romanones (o sea, para comprar votos).
Así que hoy me tengo que conformar con daros un listado reducido de los Colectivos Feministas que he encontrado registrados en distintas ventanillas… y os doy todos los nombres a sabiendas de que leer todo el listado es un rollo, pero creo que es bueno saber quiénes están detrás de eso que llaman «El movimiento Feminista» y de las grandísimas manifestaciones (más de dos millones en las del «8-M» que, encima, nos trajeron el virus que nos está martirizando)
Y para entrar en calor os reproduzco el articulito que escribí hace unos años. Pasen y lean… y no se aburran, porque esos colectivos viven, o están viviendo, gracias a vuestra ignorancia.
LA ESPAÑA SUBVENCIONADA
-Ya sé que desde los «Reinos de Taifas» y los «Cantones» de la Primera República hay muchas Españas y muchos Reinos. Azaña llegó a citar hasta diez (las de Derechas e Izquierdas, la católica y la anticlerical, la del norte y la del sur, la industrial y la agraria, la de «Joselito» y Belmonte)…pero, a todas esas Españas hoy hay que sumar tres nuevas: la constitucionalista, la nacionalista-independentista y la más moderna y oculta: la SUBVENCIONADA, esa España que vive sin trabajar (y no porque haya o no haya trabajo) y a costa de las subvenciones que recibe del Estado (o de las Autonomías o de los Ayuntamientos).
Pues, de esa España quiero hablar hoy. Eso sí, a sabiendas de que me meto en la boca del lobo y que antes, incluso, de que cante el gallo pasaré a engrosar la infinita lista de fascistas y fachas ya encerrados en los «cordones sanitarios». .. porque las subvenciones se defienden con uñas y dientes y son sagradas ( y más las que reciben aquellos colectivos que el Presidente Zapatero declaró vía Boletín Oficial del Estado de «utilidad pública» y que el Presidente Rajoy no se atrevió a tocar…»porque son muchos votos»). Aunque, aclaro, como atenuante a mi condena, que yo no estoy en contra de ninguno de los colectivos ni de la labor que puedan estar realizando, ni siquiera de los modos que ejercen sus actividades, ni ¡ojo al dato! de su ideología política ¡Dios me libre! …
Pero, si estoy en contra ¡absolutamente en contra! de que esos colectivos vivan y existan gracias a la subvención que reciben del Estado (el Grande o los pequeños).¿Por qué hemos de pagar los «españolitos» las actividades de estos colectivos que cito a continuación, como ejemplo?…
* La «COGAN» que agrupa a Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
* Los Colectivos Feministas (son muchos para citarlos). OJO, ESTO DECÍA ENTONCES.
* Asociación pro-Defensa de los Animales.
* Asociación anti-taurina de España.
* «Amigos del carril-bus pro-ciclistas».
* Organización Nacional contra el aborto.
* Colectivos Defensa de la Ley de Memoria Histórica.
* Federación de Amigos del Derecho a decidir.
* Peñas «Noches Blancas del Flamenco».
* Sindicatos y Patronal…
y muchas más que no cito, como de momento no reproduzco cifras oficiales, porque no quiero, no es mi intención, provocar una Revolución…la revolución que podrían hacer, por ejemplo, los familiares de las miles listas de espera o los millones que se cabrean cada año cuando se enfrentan a la declaración de la renta, sumisos por impotencia.
Miren ustedes, insisto, yo no estoy contra ninguno de esos colectivos…bueno, sí, si estoy en contra, absolutamente en contra, de que los Sindicatos y la Patronal reciban subvenciones…¿por qué no viven de las cuotas de sus afiliados?… y lo mismo digo de los Partidos Políticos ¿por qué los Partidos tienen que «cobrar» por cada diputado obtenido o incluso por el número de votos? ¡que vivan de las cuotas de sus afiliado
Y por ello estoy en contra de las manifestaciones feministas o de las fiestas del «orgullo gay» o de las algaradas de los «animalistas» o de los escraches ante las plazas de toros. Juro, o mejor, prometo, que esta es la razón de ser de mi pesimismo de cara al futuro, pues dentro de algunos años, muy pocos a este paso, sólo podrán subsistir los que vivan en la «España Subvencionada»..
RELACION DE LOS «COLECTIVOS FEMINISTAS» LOCALIZADOS
* 21 Voces.
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad03/12/2024Yo tengo un sueño: Ayuso y Abascal candidatos a La Moncloa. Por Julio Merino
- Actualidad28/11/2024A falta de confirmación, el presidente del PP se suicida. Por Julio Merino
- Actualidad27/11/2024Novela Las marionetas de «Cuspis»: Estalla el helicóptero en la Moncloa. Por Julio Merino
- Actualidad25/11/2024Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte. El otro Franco (3). Por Julio Merino