
El mensaje pretendía ser taxativo y poco dado a libres interpretaciones, pero el PSOE acostumbrado a la estafa y al engaño barriobajero impuesto por el desperdicio podemita y la continuidad de la chabacanería socialcomunista, no se dio por aludido y expresó que las críticas del Rey iban dirigidas al PP. Un Partido Popular comparsa de Sánchez y sujeto a los arbitrios monclovitas con un elenco de zafios y oportunistas caracterizados por la tibieza hipócrita del perjudicial nacionalista encubierto que es Feijóo; el peor liderazgo de la oposición en estos momentos cruciales en que España se juega su pervivencia. El gallego es la excusa perfecta para echar los balones fuera, plegado al sanchismo y pendiente de incrementos salariales de 11.000 a 16.000 euros anuales para una tropa de caraduras en el Senado que después parece que reculan al socaire del escándalo público que quieren evitar.
Supervisado el mensaje de Navidad por el sectarismo monclovita, a estas alturas sorprende que el discurso pareciera incisivo, a modo de toque de atención después de las aberrantes condiciones sociopolíticas impuestas por un Pedro Sánchez que ha traspasado las líneas rojas de la legalidad; cuestión aparte es que con la artificiosa impunidad no lo parezca. Una legalidad secuestrada y personificada por los jueces que encuentran en el desarrollo de su imparcial deber, el ataque frontal de los enemigos de España que no sólo representan el independentismo, sino también el gobierno en pleno de Sánchez.
Autor

Últimas entradas
Actualidad11/03/2025Veintiún años desde el 11-M: El origen oculto de la reforma radical en España
Actualidad07/03/2025Parásitas que aprovechan el 8-M: Que los demonios se las lleven de vuelta
Actualidad14/02/2025¿Se acabó el chiringuito de los parásitos? De la corrupción a la violencia hay un solo paso de malvada hipocresía
Actualidad13/02/2025El fiscal Álvaro Ortiz actuó como un delincuente al borrar los mensajes el día que el Supremo le encausó
Ni de capitán general ni de torero. F. VI para, mandar tocar Diana a un corneta de la Guardia, Real necesita refrendo del Jemad, y este va, corriendo a pedir permiso a, Moncloa y Moncloa a Mohamed VI. Y así todo. De hecho este mensaje «tirón de orejas» a Sánchez le beneficia de cara a los separatistas.