Getting your Trinity Audio player ready...
|
Necesaria entrevista que toca temas de radiante actualidad. Parece que todo va dirigido a la construcción de una sociedad fundamentada en el vicio y en la perversión. Entrevista a D. Rafael María Molina, historiador.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
- Actualidad18/11/2024Lupe Batallán (influencer provida): “La pornografía goza de impunidad y la gente cree que no es dañina”. Por Javier Navascués
Pero señores, la perversión y degradación moral es moderna y antigua, como la lucha entre Dios y el demonio, entre los que están con Cristo y los que están contra Él en los últimos dos milenios, pues de lo contrario:
¿Por qué la corrupción de Eva y Adán?
¿Por qué el diluvio universal en tiempos de Noé?
¿Por qué Sodoma y Gomorrah?
¿Por qué se pervirtió el pueblo elegido de Moisés pocos años después de ser liberado de la esclavitud de Egipto en lugar de agradecer la libertad a Dios?
¿Por qué los judíos pervirtieron e instrumentalizaron el Decálogo de Dios a conveniencia de su fariseísmo-judaísmo, politizando a conveniencia mundana la fe?
¿Por qué no recibieron al Salvador y Redentor, por qué le expulsaron de poblaciones y sinagogas y por qué lo crucificaron y negaron con todo tipo de mentiras su Palabra y milagros y su Gloriosa Resurrección?
¿Por qué se corrompió hasta extremos como los actuales el tan idolatrado por los intelectuales sin alma, mundo griego, con homosexualidad generalizada, pederastía, promiscuidad, adulterio, divorcio, hedonismo y un sinfín de perversiones?
¿Por qué Roma se pervirtió desde Nerón hasta superar la espantosa corrupción demoníaca de Grecia?
¿Por qué las hordas del Este, los mongoles, con comportamientos propios de animales y no seres humanos?
¿Por qué la falta de respuesta y la condena a la lucha contra la barbarie esclavizadora islamista desde tiempos del falso profeta satánico Mahoma?
¿Por qué la perversión renacentista gestada desde la esclavitud de Aviñón?
¿Por qué las sangrientas rebeldías a Dios de protestantes, ortodoxos, anglicanos y demás herejes, que desembocaron en la primera guerra mundial, la de los treinta años del siglo XVII?
¿Por qué el desprecio y rechazo de Dios con la Ilustración, la diosa «razón», la democracia, la revolución francesa, el racionalismo, el empirismo, la diosa «ciencia», el subjetivismo, el relativismo moral, el positivismo, el liberalismo-conservadurismo, el marxismo, la masonería y todos los frutos de todos ellos?
¿Por qué Napoleón y su generalizada perversión?
¿Por qué las dos guerras mundiales del siglo XX?
La degradación moral moderna tiene mucho, muchísimo de antigua. Se ha venido forjando durante siglos y siglos. La degradación no es cosa de la modernidad en exclusiva.
Razón no le falta, Hakenkreuz.
Javier desafortunadamente mezcla churras con merinas, es un nostálgico de una época que jamás va a regresar. Si en España Dios vuelve a ser el centro será algo nuevo y construido a partir de lo que tenemos ahora.
Por delante vaya que, aunque creo que Javier se equivoca, me parece que es un buen hombre y su intención es buena. Pero yo tengo más de 40 y sí, visto mas como un rapero que como iba mi abuelo, pero me santiguo cada vez que paso por delante de una Iglesia. Jamás he tenido una «miradita» ni una «sonrisita» al hacerlo, y más le vale al que lo intente pensárselo dos veces porque estoy al quite.
Tener que recordar a estas alturas que «El hábito no hace al monje» o que TODOS los grandes enemigos de España han ido (y van) de traje y corbata es de no entender bien el mundo en el que se vive o, tal vez, de no querer entenderlo.