18/05/2024 04:26
Getting your Trinity Audio player ready...
1- 250 medidas, ni 127 ni 231, exactamente 250, cualquiera diría que lo importante era un cupo que cumplir y no el contenido de las mismas. Pero ya se sabe, estos que nos gobiernan, si los cambiamos por mier.. salimos perdiendo. Pues este es el «anhelado y esperanzador» pacto de gobierno entre la lideresa roja de Sumar con el zafio gañán monclovita para la próxima legislatura, pacto infausto que recoge medidas como:
-Reducir la jornada laboral.
-Subir los salarios.
-Encarecer el despido.
-Prohibir la localización de empresas.
-Ley del becario.
-Acabar con los vuelos cortos.
-Duplicar el bono social eléctrico.
-Subsidiar gafas, lentillas y dentista.
-Pagar la universidad a todo el que quiera estudiar.
-Regulación del alquiler.
-Incremento de los permisos de maternidad y paternidad.
-Subsidiar la creación cultural.
-Tributo del 15% a las grandes empresas, a bancos y a energéticas.
Es decir, el pacto entre Sánchez y Diaz contiene lo suficiente y necesario para destrozar el tejido empresarial y para arrasar  hasta sus cimientos la economía; para desincentivar el trabajo y la creación de riqueza y para poner por las nubes la rémora inhumana de la inflación, así como empobrecer y depauperar a los españoles hasta niveles solo comparables con los de Argentina, Venezuela o Cuba.
2- Pero por si no fuera suficiente el daño catastrófico e irreparable que estas medidas social-comunistas le van a causar a la economía y al bienestar de los españoles, para que se conviertan en ley precisarán todavía de los votos de los separatistas. Los de ERC y Bildu ya los tienen porque son partidos de Izquierda, pero ni Junts ni PNV pueden apoyar estas leyes social-comunistas, a menos que obtengan importantes concesiones  para sus agendas soberanistas de parte del gobierno porque de otra manera su electorado de DERECHAS jamás se lo perdonaría.
Conclusión: amigos, con una puesta en escena más propia de Alicia en la «sauna» de las maravillas Sánchez y Yolanda han tratado de convencer a la parte de sus electores que todavía se oponen a la amnistía que vale la pena hacerla, porque ello permitirá implantar en España la ristra de medidas de izquierda que enumeraron. Pero lo que se cuidaron mucho de no decir a sus votantes contrarios a perdonar golpistas,  es que cada una de esas leyes destinadas a destrozar la economía y el porvenir de los españoles irá irremediablemente acompañada de una concesión, a cual más onerosa, al separatismo catalán, vasco y gallego.
¿Y de que concesiones estamos hablando, cuando ya, por darles, les han dado hasta las vergüenzas? Pedro Sánchez y Yolanda Díaz concederán el referéndum y  la autodeterminación a los independentistas a cambio de que estos les permitían hundir a España en la más profunda e insondable pobreza, miseria y desesperación…y todos contentos.
¿A que sí?

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Isaac Parejo (InfoVlogger) describe magníficamente el liberticidio covid de los últimos tres años. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los españoles solo se estan fijando en lo que los medios ponen bajo sus narices, la amnistia, eludiendo lo fundamental ,que sucedera despues
Porque la aministia esta dentro de un marco mucho mas amplio que tiene como final la de4sestructuracion total de España, desestructuracion que se esta haciendo desde la ley

1
0
Deja tu comentariox