20/09/2024 13:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Y recuerden a quien se chutará en España la tercera dosis del Tecno-Matarratas transgénico. Ancianos, trasplantados, quimiotratados, inmunodeficientes, gente con síndrome de down mayores de cuarenta años. Gente frágil, digamos. Y retornemos al transalpino galeno de urgencias italiano. «En mi experiencia como médico de urgencias he visto con certeza que los sujetos ´frágiles`, cuyo organismo ya está intoxicado, cuando reciben las vacunas covid, se van inmediatamente al otro mundo. O al menos, es difícil que no vayan allí».

Segundo y planificado gerontocidio (y algo más)

Abunda. «Los datos oficiales que salen es que no hay efectos secundarios, hay uno entre ocho millones. Puedo decir sin dudar que esto no es cierto, la carencia de efectos adversos, porque cada turno que hago en la ambulancia me toca al menos uno en estas condiciones”.

Y remata. «La relación de causalidad siempre es difícil de establecer. Cada uno de ellos muere por el estallido de las cosas que ya tenían. Así que estos ´medicamentos` están matando de forma sutil, esa es la punta del iceberg, la que se ve sobre el mar, son las patologías anteriores; la parte más grande, la que no se ve, es la administración de estos medicamentos experimentales, que ha provocado la revitalización y el resurgimiento de estas patologías«…

…Pues eso, ahora con la barrila de la “variante” Delta Plus. Antes Delta a secas. Del- Tarado, pues. Postreras variantes, guarrindonga y cutre manera de denominar a las timovacunas covid. Y su indudable letalidad. En fin.

https://comedonchisciotte.org/il-medico-del-118-rompe-lomerta-sui-piu-fragili-il-vaccino-anti-covid-e-larma-letale/

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El juramento a la bandera. Por José Eugenio Fernández Barallobre.
Últimas entradas