Getting your Trinity Audio player ready...
|
Thomas de Quincey, memento.“Si uno comienza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia a robar, del robo pasará a la bebida y a la inobservancia del domingo, y acabará por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente”. Pues mutatis mutandis, Rubiales ( vuelta de tuerca especialmente siniestra de la futbolera mafia de Porta y, después, Ángel María Villar), grosso modo. Arabia Saudí y Piqué( 24 millones en comisiones). De perfil en el caso Negreira. Salobreña y putas y farlopa y su viaje a Nueva York en otoño de 2018. Sueldo fijo a los ‘colegas’ de las territoriales. Grabaciones de conversaciones privadas con altos cargos del Gobierno del antaño tron Sanchinflas. “Desprecios» a Valencia, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid. Y lo más reciente: lleva a hombros a Athenea del Castillo y se cuadra el paquete delante de la esposa del coronado Letizio, en plan “mechupáiselpollóncabronasdelaPérfidaAlbión”. ¿Su ineludible crepúsculo? El beso ( ¿ consentido? ) más famoso de la historia universal. Jennifer Hermoso Fuentes, of course.
Operación psicológica
Rubiales, probable corrupto, seguro patán, chabacano y muy maleducado. Pero ello no justifica bajo ningún pretexto tratarlo como a un violador o, casi, un irredimible genocida. Lo vivido desde la victoria española en la final del mundial del lastimoso fútbol femenino, salvaje linchamiento , inaudita caza de brujas, asesinato civil, episodio singularmente violento de la implacable tiranía feminista que padecemos en España.
Rubiales, por este asunto, no debe dimitir y debe defenderse, mientras pueda y como pueda, de la invivible y tiránica paranoia del femimierdismo patrio padecida en los postreros cinco días. España, patria de descerebrados y subnormales, infrahumanos pues, donde chirigoteras futesas son elevadas a asuntos de Estado. Y viceversa. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
La podredumbre personal y colectiva de los dirigentes de la politica y el futbol español es increible
Ayer apoyaban con aplausos publicos al zafio calvo este y hoy, a la vista del juicion popular feminazi al que lo han sometido se desdicen y con toda la canalleria del mundo se lian a cantazos con el.
Que por un pico, o besiño que dirían los gallegos, de reconocimiento publico a la labor de una jugadora termine haciendo que el besucon se tire a un pozo, que es los que buscan los progres del PP y del Psoe, parece increible.
Un pais y una sociedad a la que le da igual que todos los dias se viole a chicas por calles y barrios, que adoctrina a niños chicos de 3 años para que aprendan a masturbarse, que halaga todo vicio sexual que se pone por medio como algo poitivo, se rasga las vestiduras por orden de esas trastornadas que sueltan violadores a puñados noe es una sociedad nrmal.
Por lo cual señores…al carajo
Si en vez de besucón, hubiera sido una besucona, los progres, feministas y medios de comunicación, habrían aplaudido hasta con las orejas. Y el aborregado pueblo español, lo mismo.
Vergüenza de país.
El gañán ya en el pasado debió de haber sido procesado por diversos graves delitos. Y, sin embargo, está ahora sancionado y será destituido por un beso…, dicen que forzado.
Por poner uno de muchos ejemplos de sus fechorías, en el caso Negreira de sobornos y de ventas de partidos en sus años de Presidencia, siquiera se habló unas cuantas veces de su responsabilidad y no se ha aplicado ninguna sanción a nadie. Siendo éstos hechos probados y, desgraciadamente, casi olvidados por muchos.
Lo que dar prioridad a unos hechos sobre otros mucho más graves, nos sigue dando una imagen ridícula de lo que es y que debería ser la Justicia…
O es que no hay en el Mundo otras cosas tan importantes como el feminismo alocado?
Qué alegría ver por aquí de nuevo a Luys coleto; y cuánto echo de menos «No me creo casi nada» ( fueron pocos programas pero muy buenos ).
Estamos asistiendo a un nuevo linchamiento por parte del neofeminismo. Esta vez parece que le ha tocado a un impresentable amigo de toda esta ideología wokesocialista. A ver si nos enteramos todos, que los hombres de cualquier ideología estamos en arresto provisional por el simple hecho de vivir en este régimen de dictadura tributaria