29/04/2024 23:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Necesitaríamos mil libros para tratar de la Obra inmensa de nuestro Caudillo y años en escribir su epopeya

Su excelencia Don Francisco Franco, el humilde, noble, gran católico, patriota. El General más joven, el único que derrotó al comunismo, con su esfuerzo y buena dirección, consiguió que España fuera la 8ª Potencia mundial, dejando la Balanza de Pagos al exterior a favor nuestro. Ahora, esta Partitocracia, con los perores y diabólicos engendros jamás conocidos, han situado a España en el lugar 24 y con una deuda exterior de un billón setecientos mil millones, imposible de pagar en 200 años.

Todos los Países, reconocieron en el exterior y los japoneses asumieron que se trataba de:

¡EL MILAGRO ESPAÑOL!

En la época de la postguerra, no solo se reconstruyeron, el 90% de los edificios en ruina, iglesias quemadas, catedrales destrozadas, …., una completa ruina, en todos los aspectos, pero en tan solo 36 años, no solo se levantaron los edificios destruidos, sino que se hicieron 6 millones de nuevas viviendas, se construyeron 500 embalses y pantanos, se hizo la Red eléctrica de Alta Tensión, se hicieron canales de riego, …, carreteras, vías de ferrocarril, .., electrificación de pueblos, …., y mil coas más.

Pero por si fuera poco, se hicieron los astilleros más importantes, la siderurgia, las fábricas textiles, …., fabricación de zapatos la más importante del mundo.

Fábricas de juguetes números unos en el mundo.

Fábricas de turismos, de camiones, de tractores, …

Fábricas de motocicletas, con más de 15 marcas, muchas de ella importante en el mundo. Motocarros de transporte en ciudades, ….

La mayoría para consumo nacional y exportación, …..

Y así se llego a ser la 8ª Potencia Mundial, en solo 36 años

LEER MÁS:  La abogada Begoña Gerpe imputada por delito de odio. Por Ignacio Fernández Candela

Franco: La era del desarrollo

La provincia resurge – El Plan Badajoz –

Plan Badajoz – Pueblos de Colonización NODO

El Plan Badajoz (C) RTVE

NO DO y el Ferrocarril en España

Pueblos de Colonización. En Profundidad.

COMPILACIONES NO-DO I. CARRETERAS Y OBRAS PÚBLICAS (1952-1980)

NO DO y el Ferrocarril en España

Un rio cambia de cauce riada valencia 1957

TUNEL DE GUADARRAMA – CONSTRUCCION – GRACIAS POR VERLO

CONSTRUCCIÓN DEL TÚNEL DE GUADARRAMA. Filmoteca Española. 1963.

50 años del primer túnel de Guadarrama

La autopista del cumpleaños de Franco. Historia de la AP-6

Las fábricas españolas de motos eran innumerables e importantísimas a nivel mundial:

Bultaco, Derbi, Ossa, Patria, Alpha, Huracán, Montesa,  Sanglas, Setter, Soriano, Villabí, Puch, ….

España es una potencia en el mundo de la moto. Ahora lo es en lo deportivo, no cabe duda, y el palmarés de los pilotos españoles es envidiado en todo el mundo. No fue así décadas antes; en los 60 y 70 el potencial de la moto en España venía por la importancia de sus fabricantes.

BultacoMontesaOssa, Derbi, Puch, Sanglas… todos hemos oído estos nombres. Marcas de motos nacidas entre la posguerra española y los años 60 que llegaron a tener importancia mundial y, en algunos casos, hasta a poner el granito de arena en la historia de la moto.

Motocicletas Nodo

Motos españolas de los años 60 y 70

¿Te gustaban las motos españolas de los 60 y 70?

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  El doloroso despertar de los médicos burgaleses. Por Galo Dabouza
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Pero la España católica y patriota de Franco necesitaba tener continuidad para consolidar esa magna obra cristiana. Y para ello se eligió al otro gran católico que debía proseguir la obra iniciada en 1939, el católico ejemplar Almirante Carrero Blanco. Pero los enemigos de Dios y de España, que son los mismos, cercenaron la posibilidad de que España volviese a liderar espiritual y materialmente a la tierra con un vil, terrorista y endemoniado asesinato en connivencia con los malnacidos vástagos de satanás de ETA y en medio de un bastardo engaño a la población que suponía en la democracia la «solución» a su aparente «atraso» y la «posibilidad» de gozar de los placeres, bienes, prebendas y demás aparentes «bendiciones» que el príncipe de este mundo ofreció al Señor en el desierto a cambio de adoración.

España necesitaba y necesita su reserva espiritual cristiana (ajena a todas las demás civilizaciones) forjada durante siglos en la propia España germana visigótica, en la España cristiana cruzada exitosa contra el enemigo de Dios mahometano y en la evangelizada América, continente español, que no latino (allí jamás llegó la Roma idolátrica). España necesitaba y necesita, para gloria de Dios y de su Palabra y de los suyos, los católicos, ese lebensraum, ese espacio vital católico que puede hacer imbatible a los Ejércitos de Dios liderados por España y sus almas consagradas y santas. España necesita los recursos humanos católicos fieles y materiales con los que contaba hasta el siglo XVIII para poder hacer respetar su nombre y el de Dios en toda la tierra y, a partir de ahí, comenzar a hacer realizable el logro de una Cristiandad como unidad de destino universal, quebrantado en el siglo XVII por la defección del traidor anticristo francés, cardenal Richelieu, cuando las tropas cristianas bajo mando de los tercios españoles batían a turcos y herejes protestantes en los campos de batalla de toda Europa.

España necesita un caudillaje férreo, implacable y con puño de hierro, desprendido de todo afán mundano y material, pobre, casto y obediente a Dios Todopoderoso, espada de doble filo que siega toda oposición a la Voluntad de Dios para la salvación de las almas que Dios ama, que someta a toda la población fiel o adversaria, amiga o enemiga a un orden indiscutiblemente cristiano estrictamente basado en la Palabra de Dios contenida en los Evangelios, sin una sola concesión a la satánica política sea del signo que sea, que viene toda ella del demonio, padre de la mentira y cuyos frutos han quedado bien patentes para todo el que tenga ojos y quiera ver, para todo el que tenga inteligencia y la use, para todo el que tenga alma y no la haya hipotecado por un plato de lentejas. Un caudillaje católico, con implacable furia destructora contra los enemigos de Jesucristo y su Santísima Voluntad, sin miramientos a los juicios humanos y solo mirando al Juicio de Dios. Un caudillaje contra los impíos y soberbios amos transitorios hoy de esta santa nación española, enemigos que se embriagan en el cáliz de esta gran Ramera de Babilonia que se ha convertido su corrompidísimo reino de maldad y de la mentira cuyo tributo de sangre de justos y santos ya llega al Cielo clamando a Dios justa venganza. Este caudillo que Dios nos ha de mandar esperemos que pronto, ha de aglutinar a toda una cohorte de santos que han de imponer con la ayuda de Dios su Santísima Voluntad, el Magníficat de su Santísima e Inmaculada Madre, las Bienaventuranzas prometidas, haciendo reinar al Señor y a su Santísima Madre sobre toda la Cristiandad, cuyo embrión no ha de ser otro que España y los territorios que sus santos, mártires, misioneros y soldados conquistaron con corazón y valentía para gloria de Dios. Y tras ellos irá un ejército pequeño pero inquebrantable en su fidelidad a Dios, imperturbable ante todo peligro, muerte incluida, imparable en su avance contra las huestes del demonio, que ahogará en sangre y exterminará a todo enemigo de Dios, como promete el capítulo 19 del Apocalipsis, a todo enemigo que nunca quiso acogerse a su Paciente e Infinita Misericordia, embriagados todos ellos de soberbia luciferina y de los engaños y asechanzas del demonio que los embaucó desoyendo toda advertencia venida del Cielo.

1
0
Deja tu comentariox