21/11/2024 18:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Escribir la frase “España está perdida” podría calificarse como una frase demasiado alarmista, pero lo cierto es que analizando lo que está pasando poco a poco, hay que darse cuenta que el concepto de España no es lo que está perdido, sino su continente en general que es lo que nos sustenta a todos los españoles. La nación entera.

Y el caso es que a nivel de estado esto se va a la mierda. Con cerca del 127% del PIB en deuda pública se podría considerar que España está a punto de como dicen algunos, entrar en suspensión de pagos…algo que por otra parte nos dijeron también el año pasado y a los pocos meses de comenzar la plandemia. Y nada. Así que…España es impresionante por soportar este nivel destrucción.

Sin embargo los impuestos comienzan a subir sinuosamente…luz, carreteras, autónomos, combustible, etc. Impuestos estatales principales que además las CCAA no son capaces (ni quieren) frenar. O, ni pueden. Y aquí nadie reclama. Los sindicatos (como los Mass – media) están callados y no agitan a las masas en las calles, pues parece ser que les han recargado otra vez sus vales de comida. En verdad, los sindicatos como ya he dicho en varios videos, deben de desaparecer por que pertenecen al siglo pasado. Son un estorbo absoluto para la democracia. Pero, ¿entonces? ¿Dónde está la protesta señores?

 

Se empieza a leer por ahí que los hechos de Ceuta han sido provocados para despistar la atención de lo que está pasando y tramando el gobierno, en especial con lo anteriormente reseñado: impuestos y quiebra económica brutal. Y todo eso, mientras en Ceuta miles de MENAS (Menores extranjeros no acompañados) son catapultados y distribuidos por las CCAA…que como colaboracionistas, confirman este desastre y esta invasión. 31 millones de euros nos ha costado la broma y aquí nadie se queja. Increíble. Pero…. ¿en detrimento de quién?

LEER MÁS:  España se baja los pantalones ante los LGTB; Rusia o Polonia los expulsan. Por José Miguel Pérez

Lo más grave es lo que queda de eso…pues en cada uno de los 19 reinos de Taifas, sus CCAA y sus más de 8100 ayuntamientos se consuma el “procedimiento sustitutorio global”. Se puede decir, se puede afirmar ya, que no hay políticas de estado migratorias que favorezcan a los españoles, porque de hecho es justo al revés. Lo he dicho muchas veces.

 

¿Y qué hace la oposición? Porque una cosa son los videos y actos más o menos mediáticos para despertar la euforia de los cabreados y otra cosa muy distinta las políticas en favor de los españoles. Pues para mí ahí está el verdadero fraude. Y este fraude no es baladí, pues tenemos ya “detalles” de las inclinaciones de los nuevos patriotas: medallas en Madrid en San Isidro a los viejos globalistas, la reciente ayuda universal en Aragón a inmigrantes ilegales donde ningún partido, (lo digo bien, si) ningún partido se ha opuesto ni ha dado la voz de alarma con tres diputados…Estaríamos de nuevo ante la viaja política liberal y moña del PP.

Y esto es que lo que se avecina si no se produce un cambio y una revolución intelectual nueva. Seguiremos con el globalismo caníbal, como he dicho cientos de veces, pero…eso sí, con elegancia y por la derecha.

Autor

REDACCIÓN