21/11/2024 12:44
Getting your Trinity Audio player ready...
El Juzgado de Instrucción número 4 de Mataró (Barcelona) ha citado a declarar en diciembre como imputada a la exconcejala de Joventut de Vilassar de Mar (Maresme) Montse Gual por la gincana para jóvenes de entre 12 y 30 años con contenido relacionado con la sexualidad en alguna de sus pruebas. Así, el juzgado ha admitido a trámite la querella presentada por Abogados Cristianos en representación de la madre de uno de los participantes en la prueba, según el auto de diligencias previas consultado por Europa Press.
A Gual se le atribuye la presunta autoría de delitos de exhibicionismo y de revelación y descubrimiento de secretos en soporte electrónico de menores de edad. La concejal renunció voluntariamente a su cargo por la «controversia generada», si bien subrayó que desconocía las actividades concretas. El juzgado ha citado a declarar como testigos al alcalde de la localidad, Damià del Clot (ERC), y al técnico de Joventut Esteve Torrent.

La gincana, celebrada en julio de 2022, incluía, entre otras pruebas, colocar un preservativo con la boca en un plátano o un palo, untarlo con miel y nata y lamerlo; escenificar posturas del Kamasutra, y simular posturas sexuales.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  El poder de las grandes corporaciones tecnológicas amenaza la libertad de expresión. Por Rafael García Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox