
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Invierno 2021-2022, Suiza sin suficiente capacidad suficiente para proporcionar electricidad a todos sus consumidores. A este respecto, el gobierno helvético se prepara para enviar notificaciones a 30.000 empresas para que se encuentren prestas y dispuestas para reducir el consumo en caso de generalizados cortes de energía.
Suiza, luego los demás
Previsiones de un apagón en Suiza durante dos días – como mínimo – durante el período de más alta demanda eléctrica. La importación de energía podría haber ayudado, pero el país alpino carece de acceso al mercado eléctrico europeo. Pero eso no evitará que las fichas del dominó vayan cayendo una a una…
…Y como se desprende de la notificación de las autoridades suizas, en caso de escasez de energía, la primera exigencia de “ahorro” se dirigirá a la población. Internet y agua, el iniciar del acabose. En la segunda etapa, la utilización de piscinas, sistemas de calefacción y escaleras mecánicas, prohibido. El requisito de reducir el consumo tan solo llegará a las empresas solo en una bosquejada tercera fase.
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto