21/11/2024 11:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Reyes, políticos, artistas, militares, policías, empresarios: ( casi) todos participan en rituales y pactos secretos ( algunos de sangre). Devenida  gentucilla depravada e inhumana,  tipejos con personalidades disociadas ( mediante abusos rituales satánicos) trabajan hoy para llevar a la humanidad a un Nuevo Orden Mundial. «Religión secreta» que siguen ( casi) todos los psicópatas genocidas que ves a diario en todos los mass mierda planetarios. En un testimonio en Internet en abril de 1999, Kim Campbell (Philippe-Eugène de Rothschild), uno de los muchísimos hijos adúlteros de Édouard Philippe de Rothschild confirmaba lo sospechado/sabido desde milenios antes.

De inspiración militar, control de la mente mediante trauma y disociación

El legado de la antigua Babilonia, la «religión sin nombre» sumeria-acadica, con sus sacrificios de sangre y esclavización de seres humanos, culto a los demonios y devoción a los ángeles caídos, transmitiéndose fielmente de generación en generación.  Nimrod que construyó la Torre de Babel, fue el primer hombre en establecer un Gobierno Mundial con una transhumana “Religión” Universal en oposición a Dios.

Nimrod parece ser un claro prototipo a seguir para la élite de la masonería internacional: puro y duro culto a Lucifer. En la sobresaliente Historia de la Francmasonería, publicada por la Masonic History Company, se afirma que Nimrod fue honrado como «Gran Masón» y que su intento de construir un «Nuevo Orden Mundial» le valió la distinción de «Primer Gran Maestro”. Sic.

Antiguas prácticas babilónicas y cultos de misterio, pues. Doctrina posteriormente resucitada por el Frankismo y el Sabbateísmo, colosal y demoniaca degeneración  del judaísmo y la cábala, fundada por los falsos mesías Sabbataï Tsevi (siglo XVII) y Jacob Frank (siglo XVIII)…

…Hasta hoy. Memorables cinco horas de vídeo del rockero arrepentido. En fin.

LEER MÁS:  Sr. Sánchez, aprenda qué es el constitucionalismo. Por Enrique Miguel Sánchez Moto

 

https://odysee.com/@eurocasamarco:e/X-Factor-winner-exposes-freemasonry-by-Altiyan-Childs:5

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Una ensalada de ideas mal aliñada y descompuesta es este artículo sin hilo conductor. Está «redactado» para ofuscar apabullando. Lucifer es una cosa y Satán otra muy distinta aunque haya habido, como pasa en toda mitología, quienes se den a identificaciones más o menos caprichosas. Hay que tener cultura esotérica. El público objetivo es catetólico pero parece un texto sacado de La Atalaya.

La magia negra y la sed de poder político manipulando instituciones religiosas y rituales son enemigas de la religión propiamente dicha pero son los fenómenos más observables en la historia en general; es decir, no sólo en círculos privados y restringidos sino también para las masas. La Iglesia Católica misma es un producto híbrido de una religión real y de una perversión de la religión misma para fines ajenos a ella.

No se puede así mezclar cultos antiguos del Próximo Oriente tampoco con las religiones griegas de misterio. Es más, el cristianismo es un culto de muerte y resurrección griego y una religión mistérica griega. Y no por ello es menos real. Eso sí, el pegote de la tradición hebrea del Antiguo Testamento es un sincretismo fallido o mal soldado. Menos mal que el cacareado monoteísmo hebraico no es sino una semitización y un producto inferior del monoteísmo avéstico. El fanatismo semítico puede ser útil para la transmisión encapsulada de verdades que podrán volver a germinar llegado el momento oportuno,

Morpho

Ja ja ja

Ulisa

Muy fuerte el video del rockero…»Si no crees en el demonio tampoco crees en Jesús» y es verdad, a cuántos demonios expulsa Jesús en los evangelios…

3
0
Deja tu comentariox