29/04/2024 08:23

El pasado 22 del 3, tuvo lugar un atentado terrorista en el Crocus City Hall de Moscú y perecieron -según fuentes oficiales- 137 personas (sumatorio: 11). Según “The Telegraph” las puertas de salida estaban cerradas y según la mass media internacional nos informan que eran terroristas islámicos al servicio de ISIS/isil o sucedáneos.

Ahora vayamos por cosas serias y no a las meras apariencias. 22/3 o 3/22 como se formula en inglés, es el número que llevan los de «skull and bones» de Yale como insignia. Coincidencia, claro.

En la película “Tenet” del 2020, se representó algo parecido en ese mismo anfiteatro moscovita donde una banda de forajidos se liaba a tiros por alguna razón. Otra coincidencia, claro.

Dejando aparte el esperpéntico show del grupo “piknik” que en el escenario llevan a cabo, es decir, ojos que todo lo ven, demonios con cuernos y demás parafernalia “sataniskieva”, la cuestión es el póster. Un póster donde el cantante hace una pose replicando al “colgado” del tarot para anunciar dicho fatídico concierto.

Misma pose de la carta número 12 del tarot donde la nombrada representación aparece.
Curiosamente en la cábala vulgar a dicha figura se la relaciona con la letra “lamed” que entre sus significados ocultos tiene el de “sacrificio”.
¿Será una casualidad más?
En el póster además se podía leer  “sold out” que significa que todo está vendido. ¿Todo está vendido?
¿A qué se podían referir? Ah sí, claro, a los tickets, ¿verdad?

Esta misma carta del tarot fue descubierta en la pared de la Casa Ipatiev ( Дом Ипатьева en Yekaterinburgo) , donde la Familia Real Romanov fue salvajemente asesinada ritualmente por los bolcheviques, ¿Otra casualidad?

LEER MÁS:  Diario de Sesiones del Congreso del día 22 de febrero, ya con el "Frente Popular" en el Poder. Por Julio Merino

¿Fue Lo que tuvo lugar en Moscú un sacrificio ritual de inocentes? ¿Tendrá algo que ver que la celebración hebrea del «Purim» empezara al día siguiente (23-24 marzo 2024)?
Piknik», claro.

 

Nota del editor: aunque  no se convenga en el argumentario de los colaboradores, se respeta la libertad de expresión, ya sea en la crítica o la aprobación, desde la ponderación y el respeto a la legalidad.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Chapeau!

Observador

Así es.

2
0
Deja tu comentariox