Getting your Trinity Audio player ready...
|
Para saber si una persona es española, no le preguntes dónde nació, tan solo ponle, una música española, una Zarzuela, un Pasodoble, un Ballet Regional, una Sintonía Española y si ves que no se conmueve, no se le ponen los ojos rojos, no le caen dos lágrimas, al escuchar una de tantas bellas músicas entrañables españolas, no le preguntes más, ya te ha contestado.
Pero además, percibirás dos cosas: Su falta de sensibilidad y su falta de amor a la Patria
Derrochas grandeza por cada poro, eres la mejor en todo; Tus escritores, Dramaturgos, Conquistadores, Guerreros, Aventureros, Descubridores, Zarzuelas, Pasodobles, …. Alimentos únicos en el mundo, Bailes Regionales, Ballets, Monumentos, Catedrales, Ciudades con inmensos tesoros, ……. Héroes y Heroínas
La Zarzuela vive! / Angel Blue / Aquiles Machado / Karel Mark Chichon / DRP
11-12. Bises: «Suspiros de España», «Las corsarias» (La banderita)
La muerte no es el Final
Orquesta y Ballet Alhambra «Suspiros de España»
Gran Jota de La Dolores. Antologia de la Danza Española
Sevilla de Isaac Albéniz. Antologia de la Danza Española
Ballet Alhambra «La Boda de Luis Alonso (Intermedio)»
Ballet Alhambra «Pasodobles»
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez