04/04/2025 11:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Deleite, dicha, regocijo, fruición, ludibrio y más: cómo se destroza caníbalmente la derechita valiente española. Fascinantemente cutre, el ring: Vox y la poco molona Macarena, la errejona de tal diestra, abracadabrante pugilato, ahostiándose que da gusto. Juas. Payasos. Hablando ambos de honor perdido, lo que nunca tuvieron, rivalizando al alimón en oportunismo y estupidez. Quien da más. Supongo que las pollas viejas de la derechona patria, tan tendentes desde siempre a la flacidez, a la par que a vacuas baladronadas.

Tralará, tralarí, yo pasaba por allí

El partido – la partida – de Cabrascal/ Fachascal, prietas las filas, el domingo, después de misa, imagino, a Colón, a zurrar la badana al psicópata Sanchinflas. Y blablabla.  Santiago y cierra Bozalistán denunciará, supongo, muchas cosas graves acaecidas en la últimas calendas en nuestra patria común, pero lo de las timovacunas y las consecuencias mortales que están teniendo para una gran parte de la población, pues silbando al tendido. Tralarí, tralará.

No me refiero al aspecto más filoso: timovacunas de control digital y mentalmutando la especie humana y kakunas como nanoarmas de destrucción masiva. Me refiero a lo indudable: turbocánceres, abortos espontáneos por doquier, desguaces cardiacos (Miocarditis en niños pasó de 4 a 25.000 casos por millón tras la “vacuna”) y neurológicos, esterilidad, ictus, esclerosis. Y muertes (Las muertes entre los niños europeos de 0 a 14 años han aumentado en un 552% desde que la EMA aprobó la timovacuna covidiota para idiotas en  niños. Súbitas ( 900 jóvenes deportistas de élites en el último año y medio). Y no súbitas.

No olvidaremos a los liberticidas traidores “vacuneros”

LEER MÁS:  Récords de calor. Por Miriam Herráiz

Las kakunas: lo más grave (junto al liberticidio covidicio y la tiranía eco-sanitaria presente) que hemos vivido durante los postreros decenios en nuestra decrépita patria. Incluso podríamos decir que lo más dramático en siglos.  Brutal sobreexceso de mortalidad en España (y más allá) y NADIE está solicitando unas mínimas explicaciones. Vox ( Esponja), obviamente, tampoco.

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.