20/09/2024 00:17
Getting your Trinity Audio player ready...

**”El TS confirma que los indultos no fueron injustos ni arbitrarios”. Lo que confirma es que el propio TS es injusto y arbitrario. Un tribunal basura al estilo “latinoamericano”. 

**El problema del TS, que autorizó la profanación de la tumba de Franco (la profanación de la historia, el derecho y la democracia) es dramático, porque los jueces debían ser una barrera frente a políticos delincuentes, en lugar de ser sus auxiliares.

**La corrupción del poder judicial comenzó con la llegada del PSOE al poder y su declaración de “muerte a Montesquieu”. Verdadero golpe de estado, a él se sumó el PP para repartirse a los jueces corruptos.

**La delincuente Delgado, charlando con el delincuente Villarejo, dio una pista quizá importante sobre la actitud de algunos jueces: la pederastia. Y no pasó nada: todo normal. 

**El aborto, el odio a la maternidad y a la condición femenina, es la gran bandera del feminismo. Si se olvida, no se entiende nada.

Autor

Pio Moa
Pio Moa
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.

En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistasLa quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad DigitalEl Economista y Época.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Las píldoras de Pío Moa: Lo criticable de la fiesta de VOX ha sido el canto del himno nacional con folklore “casposo” y rapero con estilo negro-useño