
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Colosal y “consuensuada” trola arraigada en todo un pueblo que enmaraña las libertades de que cree gozar con la libertad política de la que carece completamente: la corrupción, el crimen de Estado y la ausencia de ética pública no son productos (indeseables) del narco-régimen pedófilo del 78 derivado de la “sacrosanta” Transición/Transación/Traición y de los Pactos de la Moncloa y sí sobreabundante siembra, natural e ineludible, del oligárquico Régimen de las Monarquías o Repúblicas de partido que imperan en una fragilizada España, “discutida y discutible”.
Trevijano, memento
Purísimo diamante ya pulido que deviene sólido e imprescindible (en continente y contenido) documental. Contra la gran mentira pretende servir al preclaro propósito de desvelar uno de los mayores timos de las postreras centurias en la “regia” política nacional. En la marca España, dizque.
En dos espléndidas y necesarias horas te cuenta lo que no te quisieron explicar en cinco decenios. Tras verlo, piel de gallina. Sencillamente espectacular, sublime, teletransportándote a otra realidad, no a la funesta y tiránica ficción partitocrática que padecemos hoy en Bozalistán, chiringuitazo total. Un docu que no dejará dormir a los herederos del franquismo (ni a sus palmeros).
No votar NUNCA JAMÁS
Por supuesto, no votar NUNCA JAMÁS, si lo hiciste alguna vez. Dos horas magníficamente aprovechadas. Fundamentales para aprehender, siquiera efímeramente, nuestra historia más reciente y por qué estamos como estamos. Pura política de las apariencias. Embuste. Corrupción. Quimera…
…Gran periodismo este docu. Ya es raro dentro del gansterismo mediático que señorea nuestra patria común en estos tiempos de consensos idiotas. Covidiotas. O Covidianos o covidicios, como prefieran. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto