01/10/2024 23:31
Getting your Trinity Audio player ready...
Y hoy decimos más. Decimos lo de Vázquez de Mella: «La Derecha española ha sido tradicionalmente egoísta y cobarde, proclamando un Dios en el que no cree y una Patria a la que no aman, solamente ha buscado mantener sus privilegios»… y lo decimos, lo digo, por el comportamiento ridículo que está teniendo la Derecha que representa el cobardica Don Casado, el mindundi de la calle  Génova, ese sujeto que ya sólo vive por y para instalarse en la Moncloa.
 Porque mientras él se divierte entre los suyos (¡vaya tropa!) y tacha de «persona non grata» al duro Abascal, la Izquierda, el comunismo del 36, que ha vuelto con el hacha de guerra, le está metiendo la «Ley de Memoria Democrática»
que será a él al primero que se llevará por delante. Ciego, ciego hay que estar para no darse cuenta de la que le espera.
 Pero, allá él y la derecha cobardica que le apoya.
Yo, hoy, me voy a limitar a leerles el Apartado e) del Artículo 62, del Título IV, para que su lugarteniente, el fullero compravotos de MurciaDon Teolo pueda revender o intercambiar en el Rastro.
 Dice así, o así figura en el Anteproyecto que será Ley:
 «Son infracciones muy graves. e) La convocatoria de actos, campañas de divulgación o publicidad para escrita o verbal, en sus elementos sonoros o en sus imágenes, inciten a la exaltación de la Guerra o de la Dictadura, cuando entrañe descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas o de sus familiares»… y serán castigadas con multas de entre 10.001 y 150.000 euros y otras penas.
Así que no se preocupe más por la Moncloa, porque si se aprueba, que se aprobará, porque usted será incapaz de impedirlo, usted sólo podrá viajar a Segovia o Siberia… y entonces usted llorará como mujer lo que no ha  sabido defender como hombre.
Como tendrá que llorar cuando vea que Don Santiago Abascal, cansado de sus chulerías, le manda  a la mierda y le haga perder, entre otras, Andalucía, Murcia, Castilla-León y …no, a Doña Isabel no se la toca.
Doña Isabel y Doña Cayetana son el futuro.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.