Getting your Trinity Audio player ready...
|
Les hablé, tiempo ha, de ella. Pamela Acker, bióloga y experta en vacunas. Y católica. Y denunciando el delirio contemporáneo de la medicina contemporánea. Asesina. Al servicio de muy oscuros intereses. Aborto y eutanasia, sin ir más lejos, Hipócrates violado: batas blancas, en vez de alumbrar y proteger la vida, verdugos. Informe Flexner, la medicina parasitada desde hace más de una centuria por los maltusianos y eugenésicos Rockefeller. Genocidas, mejor expresado.
Satanás, el pastor
Pamela lo tiene claro. Tal industria criminal, profundamente iatrogénica, está canibalizando a los niños antes de nacer robándoles partes del cuerpo mientras todavía se hallan vivos. Se les extraen los órganos antes de ser asesinados o, vuelta de tuerca, se diseccionan vivos en el útero, sin anestesia, para garantizar que no haya «contaminación», trasplantando estas partes,por ejemplo, a ratones y creando así «ratones humanizados» para el desarrollo de, pongamos, nuevos fármacos. Métodos crueles, malvados e inmorales. Además de anticristianos.
Macabro y pingúe, muy pingüe negocio. Se extraen y trasplantan, enumeremos, hígado, timo, pulmón, riñón y médula ósea. Recuerden que muchos de los populares «anticuerpos monoclonales» (MAB) se crean utilizando los citados e híbridos ratones humanizados. Y bebés vivos para desarrollar vacunas, incluida la más reciente, la «vacuna» covidicia. Ains, la línea celular HEK-293…
…Y el diabólico silencio de tantos. Católicos y no católicos. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Creemos que el monstruo es solo el asesino de Lardero, y a su monstruosidad es comparable esta sociedad insensible y degenerada.
Si me indica qué fármacos, le agradecería.
Una de las razones principales por la que rechacé la vacuna covid, fue precisamente esto.