03/07/2024 06:04
Getting your Trinity Audio player ready...

CNI, razón de existir: vigilarte, espiarte, controlarte. Y el feminizado poder del narcoCNI no tiene límite. Incluso donde no llega, tiene a sus letales amiguitos del israelí Mossad  y  la CIA y la NSA yanquis. Son capaces de cualquier cosa. Mala, obvio. Con o sin orden emitida por el juez adscrito del tribunal supremamente injusto.

CNI, amenaza a tu libertad

NarcoCNI, flagrante amenaza para la libertad y la verdad en España. Y dicen perseguir «amenazas», cachondos que son. Vigilándote y controlándote, en todo momento y en todo lugar, a través, por ejemplo, de su División de Seguridad/Técnica. Huelebragas “profesionales”, cada vez mayor amenaza. Venancias Lengüetas, estas viejas del visillo representan un gravísimo peligro para nuestra intimidad. La violan sistémica y sistemáticamente.

Y lo hacen con sus satélites espías. Sus drones. Desde luego, joya de la corona, SITEL, con el auxilio de ECHELON (más allá de sus soplones/infiltrados de calle o sus sórdidas unidades «operativas). Con sus patrones biométricos. Con sus softwares analizando ilegalmente imágenes, vídeos o lo que les pete. Liberticida gentuza, su División Técnica realiza arbitrarias escuchas. Masivas y «selectivas».

ELISA, patada en la boca

Y por supuesto, el Centro Criptológico Nacional (CCN). Esa porquería que defecó ELISA, olisqueando como perrazos (perritos, más bien: ladrad, ladrad chuchos, sois poquita cosa) a los medios que se oponen a las «narrativas globalistas». Aprended a escribir, coño. Y a analizar juiciosamente la realidad, tolandrones.

En principio, el Centro Criptológico Nacional surge, según Ley 11/2002 de 6 de mayo, para perseguir a los «malos» allende nuestras fronteras nacionales. Pues, albricias, a saltarse la ley. Tan NarcoCNI, con sus acostumbrados crímenes. Y sus escuchas masivas. Y toda esta caterva de ingenieros informáticos, matemáticos, programadores, criptógrafos, lingüistas, hackers…pues eso, a jodernos la vida, a reventar nuestra privacidad, con o sin pretextos.

Poco importan éstos a tamaña chusma liberticida. Además con los clásicos y falaces chantajes del Sistema: libertad o seguridad  (hoy, “seguridad” sanitaria). Los espías españoles devastan ambas: libertad y seguridad. Ya saben, otro indestructible clásico: la seguridad y las falsarias amenazas cual coartada, acrisolado perfeccionamiento de tiranías totalitarias. España, tan cerca de ello…

Lo peor siempre está por llegar

Vigilancia y control sobre todo. Minería de datos, un puntazo liberticida. Del fisco ladrón o de voz – el puto SaiVox, claro – por poner dos sencillos ejemplos y no aburrirle con enorme retahíla de mecanismos de brutal control. Y, desde luego, datos biométricos y genéticos (con las fraudulentas pruebas diagnósticas anticovid están facilitando la labor al verdugo). Saben todo de todos, tan Rubalcaba.

Y te vigilan y controlan y espían con sus mierderos satélites. Los gabachos Helios 2A y Helios 2B en su día. Hogaño, Spainsat y Xtar-Eur, encriptaciones millones de comunicaciones. O sus repugnantes satélites PAZ e INGENIO. O sus centros de escucha (entre Daimiel y Manzanares, el principal). Sus cables submarinos (Conil de la Frontera, clave). Sus drones. Sus millones y millones de arbitrarias interceptaciones de mensajes…

Centro de escuchas en Daimiel

Esperando un Snowden

…Y con la letal tecnología 5-G, giro de tuerca al horror de semejantes liberticidas. Y ahora bajo mando de chusma social-comunista, imaginen (por cierto, la jefaza, la “pacífica” y ultrapepera Paz Esteban gusta mucho a la siniestra Mofletes: antaño, atroz juez; hoy ministra de la guerra) Y La Stasi, con esta gentuza, un juego de niños. Y con ganas de que surja un Snowden. O semejante. En fin…

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Ucrania desinformación continuada. Por el General Vicente Díaz de Villegas y Herrería
Últimas entradas