21/11/2024 19:20
Getting your Trinity Audio player ready...

España fue Imperio, dominó medio mundo y el otro a sus pies.

Una Nación que convirtió al 80% de los cristianos que ahora creen en Dios.

Una Nación que culturizó a medio mundo.

Una Nación admirada, temida, respetada, alabada, ….

Una Nación que en sus comienzos, sus pueblos íberos, venidos de Europa central, se convirtieron en el azote del Imperio Romano, haciéndoles “tragar el polvo”, durante 200 años.

Una nación que parió a los mejores emperadores romanos, a los mejores pensadores y escritores.

Una Nación, que libró a toda Europa, a todo occidente, por dos veces, de la tragedia del Islam y sus ritos coránicos, que guiados por fanatismo, convierten a todos, en verdaderos esclavos y a las mujeres por debajo de los animales, enjauladas en unas ropas degradantes, en las que ni se les ve los ojos y sus voces no se oyen, porque ni para eso tienen permiso de su profeta y de su amo y señor.

Una Nación, que descubrió mundos, tierras, mares y océanos.

Una Nación, que venció a los imperios: holandés, francés e inglés, en mil y una batallas.

Una Nación, que dominando el mundo, estuvo a punto de conquistar china, de haber tenido apoyo político y dinerario.

Una Nación, que fue capaz, con unos pocos soldados mal equipados, en terreno enemigo, a 50º bajo cero, hacer retroceder a mas de 45.000 soldados, bien pertrechados, conocedores del terreno, con cañones, con carros de combate, con todo tipo de artilugios, por unos 5.000 soldados, con solo armas ligeras, pero llevadas por hombres, hombres valientes y osados.

Mi Reina Madre, S.A.R. Dª Ysabel, la más católica, la más fuerte, la invencible, la familiar, la humana, la austera, la mejor Gobernanta, que jamás ha tenido y tendrá País alguno

¡Gloria y Honor a nuestra Reina Madre!

Una Nación, en dónde no existe tierra alguna, que no haya sido regada por sangre española.

Una Nación que bautizó a más de 50 naciones que ahora existen.

Una Nación, una maravillosa Nación, en la que hoy, ni se puede presumir, ni de Bandera, ni de Himno, ni de Historia, ni de grandeza, ni de fe, ni de …… nada.

Hispánica-Oda.

Una Nación, Nación de Naciones hispanas, ……. convertida ahora en “País”, “el País”

Una Nación, Nación de solares patrios, de solares santos, de tierras regadas por sangre de héroes y heroínas, ……. convertida hoy, en un simple corral, lleno de mierda, de excrementos, lleno de hienas, ratas de alcantarilla, de luciferes, de hijos nacidos de madres, paridas y cagadas por Satanás, …

Un corral mugriento, en la que se ha juntado toda la basura, en donde los maricas y tortilleras, presumen de su gran desviación sexual, física y mental.

LEER MÁS:  ¿Qué hemos hecho con la Navidad? Por Ángel Gutiérrez Sanz

Un corral, en la que no se respeta, lo que nos hizo GRANDES: La fe, el patriotismo, la valentía, la familia, el honor, la lealtad, la memoria, la gloria, ….., los Valores Eternos.

¡Pena me da, Patria mía! Pena me da de ver, como una dinastía maldita, lleva más de 300 años intentando destruirte,  Patria mía.

Una dinastía que perdió un Imperio, la fe, la grandeza de una Patria admirada, respetada y temida

Una Patria, ahora convertida en un país lamentable, en el que tienes que llevar la fe y el patriotismo dentro de tu corazón, en el fondo de tu alma, no puedes, ni pasearlo, ni hacerlo partícipe a los demás, ni presumir de ello, porque las hienas arremeterán contra ti, con sus voces de mujerzuelas indecentes o con sus miradas de diablos malnacidos.

¡Qué desánimo y que desesperación cuando oyes tu himno, “sin Letra”, viendo tu Bandera izándose allí arriba, en el cielo y ves como todos los que te rodean, salvo tú, hablan de sus cosas, se ríen con sus chistes, unos con las patas abiertas como mujerzuelas, otros con las manos metidas en los bolsillos, mirando a la tía buena que hay a su lado,..

¡Qué tristeza, me produce, cuando estás en una conmemoración, en una manifestación por la fe, la Patria y la familia, ….. y oyendo el himno nacional, nadie sabe seguir su letra, nadie lo escucha firmes, con la mano en el pecho, con la mano en el corazón, mirando al cielo, suplicando a Dios, la ayuda para soportar lo que ves, de tus propios hermanos, que dicen que procesan la fe y presumen de patriotas!

¡Qué tristeza, que pensamientos me pasan por la cabeza, qué desazón, que tristeza, sobre las tristezas de ver que esos patriotas, ni dan ejemplo, ni de fe, ni de patriotismo, ni de amor, ni de dignidad….. ni de orgullo!

¡Ay, Patria mía! Patria de mi vida, de mi ser, Patria de mi alma!

¡Ay, España, España, Patria mía, estás muy herida, tienes heridas muy profundas, todas ellas realizadas por la espalda, por fariseos, por cobardes, …, por traidores, por miserables, que te despojan de tu grandeza, de tu fe, te violan, disfrutan con tu cuerpo y luego te escupen, una vez que te han ultrajado, …. Se han aprovechado, porque tus soldados permanecen arrodillados, ante gusanos y ratas,…….!

¡Ay, Patria, España mía!

No quisiera, vivir para ver cómo te amortajan.

No quisiera estar ahí, no quisiera ver amanecer ese día, porque antes muerto defendiéndote contra todo y contra todos.

LEER MÁS:  Radar móvil en el término municipal de Navalagamella

Yo no asistiré a tu muerte, porque yo ya me habré ido, porque lucharé por ti, por tu enfermedad, para intentar sanarte y salvarte, y en ello irá mi vida, porque España mía, Patria mía, yo no estaré vivo para verte amortajada, inerme, destruida, quemada, …. mientras las hordas marxistas, las feministas que presumen de coños públicos e infestos, mientras los masones, los fariseos, los traidores, los cobardes, los corruptos, los politicastros, los reyezuelos perjuros, la miseria humana, que nos atenaza, nos inunda, nos marchita, nos ensucia, nos envilece, se ríe y goza de esa muerte, tantas veces anunciada, tantas veces desoída, tantas veces……. dicha.

Fdo.: Miguel Sánchez “El patriota español”

El Himno más patriótico de cuantos existen. Un himno que podría ser el que representara a España, no solo a una preciosa Región

 

Himno de la Comunidad Valenciana en Castellano. Coral Tabaquera

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox