26/06/2024 06:58

23 de mayo de 2024, la Armada y la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) dieron comienzo a unos de los ejercicios militares más importantes de lo que va en el año con Taiwán cómo principal objetivo. Joint Sword-2024, pues.

Apocalípticos dragones

En ese sentido, un significativo número de medios aéreos y navales se desplegaron en torno al país insular. Ayer jueves, los chinos “rodearon Taiwán con buques de guerra y aviones militares”. Una vez que comenzaron los ejercicios, el ejército taiwanés entró en alerta y se estaban rastreando posibles objetivos militares chinos. Sin los chips taiwaneses(y las cabezas rotas de los habitantes de la isla), toda la economía global colapsa.

Y una vez que China entre en guerra con Taiwán en este año del dragón, instantáneamente USA se hallará en un estado de guerra con China. Los chinos saben de sobra que se avecina una guerra así y están «practicando»…

…Y otra vez las «proféticas» portadas de The Economist. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  VOX denuncia que la Generalitat destinará 19 millones de euros a la contratación de extranjeros ilegales
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox