20/04/2024 04:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la farsa covidicia, Klaus Schwab, el ciberpoligonero jefazo del Foro Económico Mundial amenazó con una Ciber-Plandemia mundial. Klaus Schwab, a la sazón, evocó el escenario de un ciberataque global que provocara un apagón. Apagón en Taiwán, simulacro: “Más de cinco millones de hogares taiwaneses sin electricidad debido a un problema en una subestación eléctrica. Prosigue la agenda del caos: la ONU y el FEM del tito Klaus firmaron en su día un acuerdo para «acelerar» la Agenda 2030. El logotipo de la ONU, una tela de araña que envuelve nuestro planeta.

Uno, dos, corolario

Uno. Lo anterior, pasado 9 de julio de 2021, segunda parte del Cyber Polygon, la simulación de un ciberataque a todo el sistema eléctrico, un gigantesco virus informático que destruirá Internet, y por lo mismo, el transporte, el sistema hospitalario, la distribución de productos alimenticios, etc…

Dos. Rusia y Ucrania son los únicos productores de paladio y neón, que son indispensables para la producción de microchips. Y eso nos lleva automáticamente, de nuevo, a Taiwán. Y si bien es cierto que una invasión china a la antigua Formosa pondría en riesgo la cadena global de suministro de tecnología, también lo es que una repentina escasez de materias primas provenientes de Rusia podría paralizar la producción, de modo que la ínsula pierda el “escudo del microchip”. Tal situación induciría a China a intentar la anexión de Taipei.

Corolario. Todo perfectamente diseñado, cada vez peor representado. Pekín y Moscú, en lo esencial, en el ajo de las transhumanistas y plandemicas,  satánicas y “espaciales” agendas. En fin.

 

https://edwardslavsquat.substack.com/p/moscow-to-expand-safe-and-convenient

https://elcorreodeespana.com/politica/497397243/La-masoneria-diseno-el-futuro-en-2005-plandemias-guerras-nucleares-cataclismos-climaticos-y-hambrunas-Por-Luys-Coleto.html

 

https://www.mil21.es/noticia/3652/opinion/la-diabolica-simbologia-del-evento-cyber-polygon.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/64257849/Ciber-plandemia-para-otono-Por-Luys-Coleto.html

 

LEER MÁS:  La ideología de género es la moral del diablo. Por Luys Coleto

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.