04/05/2024 08:35

El “Caso Koldo” sigue su vía crucis correspondiente:

Del “Caso Koldo”, “caso Aldama”, “caso Ábalos”, “caso Hidalgo”, “caso Begoña” y al “caso Sánchez”… Porque está claro, que lo que comenzó en un despacho de “Globalia” en Madrid…

acabó en la habitación de un hotel (en San Petersburgo)

Pie de foto: Begoña Gómez con Javier Hidalgo, Consejero Delegado de “Globalia” y “Air Europa” acompañados de Aldama, el principal asesor para las comisiones del Ministro Ábalos y la Directora de “Globalia” en Rusia y otras empleadas de “Air Europa”

Un juzgado de Madrid abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias

 La denuncia la interpuso el sindicato de Manos Limpias y ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid. Pide que se cite a la mujer del presidente del Gobierno como investigada

Y ahora señores, no tengo más remedio que seguir los pasos de “Voz Populi” y de “The Objetive” que han sido los que de verdad han investigado la presencia de Begoña Gómez en San Petersburgo en noviembre de 2019. Porque, al parecer, fue allí donde se concretaron las buenas relaciones de la señora del Presidente del Gobierno con Javier Hidalgo, el hijo de don José Hidalgo, fundador y Presidente de la empresa privada de vuelos personales, el hijo y consejero ejecutivo actual de las demás empresas del grupo y presente en todos los actos de los representantes del Ministerio con el grupo de empresas. Pasen y lean:

Primer encuentro privado septiembre de 2019

El primer encuentro privado entre la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, el ex consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y el cabecilla de la trama Koldo, Víctor Gonzalo de Aldama, no fue el 24 de junio de 2020” sino casi un año antes.

LEER MÁS:  Se avecina “la rebelión de los piolines”. Por Julio Merino

Así lo asegura el digital The Objetive que asegura tener pruebas de que ese primer encuentro tuvo lugar en septiembre de 2019, cuando los tres se encontraron “en secreto” en una habitación del hotel de San Petersburgo (Four Seasons Lion Palace St. Petersburgo) en el marco de la celebración de la XXIII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo. Encuentro que tuvo lugar tras la cena inaugural del evento.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, asistió aquel miércoles y jueves a la 23ª reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Maroto participó en las sesiones plenarias en las que se votó la elección de la próxima sede de la Asamblea General, así como de su presidente y vicepresidentes. Además, se analizará un informe sobre las tendencias actuales en el turismo internacional, y el programa de trabajo y la situación financiera de la OMT de cara a los próximos años.

La ministra intervino también en dos encuentros de alto nivel: un debate ministerial sobre ‘Educación y empleo en el turismo’ para hacer realidad los ODS 4 y 8, y una cumbre sobre ‘Innovación y Desarrollo Sostenible en el Turismo’.

The Objetive asegura también que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, barajo desplazarse hasta la ciudad rusa en el avión privado “del entonces CEO de Globalia. Sin embargo, según fuentes conocedoras del viaje, y por «precaución» decidieron trasladarse a San Petersburgo por separado”.

Sí, sí, les adelanto que gracias a aquellas buenísimas relaciones que se iniciaron entre Begoña Gómez y Javier Hidalgo durante esas 23 reuniones de OMT la pareja (Consejero Delegado Ejecutivo de “Globalia” y “Air Europa”) y Begoña Gómez, la esposa del Presidente del Gobierno, consiguió que el Fondo Mundial aprobase que la 24 Edición se celebrase en Madrid durante los días 30 de noviembre y 3 de diciembre del año 2021. De todo ello hablaremos mañana.

LEER MÁS:  El Folletón de El Príncipe Republicano. Capítulo 7-D. Por Julio Merino

Continuará mañana.

Julio Merino

Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba

Begoña Gómez investigada por el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox