03/05/2024 23:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Soros, el perejil de todas las (malas) salsas. Untando a los principales mass mierda del mundo entero. Y luego, tú, viajero, te preguntas por qué tanta censura y tanta lobotomización y tanta uniformidad cuasi militar.

Confirmar lo intuido, dando fruto

Un informe realizado por MRC Business, que integra al  Centro de Investigación de Medios, reveló que 253 grupos mediáticos de todo el mundo, entre ellos al menos 54 relevantes figuras del ámbito periodístico norteamericano, están ligados a George Soros a través del dinero que el multimillonario aporta a distintas organizaciones que tienen lazos con ellos.

Según los autores del estudio, Joseph Vazquez y Dan Schneider, los más de 32.000 millones de dólares que el multimillonario ha invertido en sus organizaciones bajo la férula de la infausta Open Society para divulgar alrededor de todo el mundo su plan sobre el aborto, la economía, legalización de la marihuana, delirios elegetebeí, inmigración masiva e ilegal y paranoicas polladas varias «han dado sus frutos».

Además, los autores aseguran que el financiamiento de Soros «lo ha ayudado a establecer lazos con algunas de las personalidades de los medios de comunicación más importantes en Gringolandia y en el exterior, lo que «ayuda a adoctrinar a millones con su punto de vista en el día a día». MRC Business halló al menos a 54 señera figuras mediáticas (presentadores, columnistas, redactores, ejecutivos de noticias y periodistas) que están vinculadas con Soros mediante sus conexiones con las organizaciones que financia.

Según detallaron los analistas, entre los beneficiarios hay periodistas y empresarios de CNN, CBS, NBC, NPR, Washington Post, ABC, CBS, Bloomberg News, Reuters y The New York Times, entre otros.

LEER MÁS:  VOX denuncia pagos del Gobierno municipal del PSOE a una empresa cuyo contrato había expirado en Fuenlabrada

Torcer el rumbo de la historia

De acuerdo con la citada investigación, el húngaro/yanqui György Schwartz (Soros) desembolsó al menos 131 millones entre 2016 y 2020 a través de distintas organizaciones para influir en diversos grupos mediáticos. «Esta red de vínculos con los medios le permite a Soros tener influencia considerable sobre las historias que cubren los medios, cómo cubren esas historias y qué historias no cubren», sostienen Schneider y Vázquez.

Además, el informe recuerda algo que algunos ya comentamos: en 2019 el «filántropo» de los cojones comentó a The New York Times que estaba trabajando para «torcer» el rumbo de la historia «en la dirección correcta» y que para lograrlo estaba utilizando su tóxica propaganda en los medios de intoxicación/desinformación.

En fin.

https://cdn.mrc.org/static/pdfuploads/PropagandaPowerhouse_Part3_FINAL.pdf-1673964801964.pdf

 

https://ntvespana.com/17/12/2021/george-soros-el-antijudaismo-como-siniestra-realidad-el-antijudaismo-como-burdo-pretexto-por-luys-coleto/

 

https://ntvespana.com/12/11/2020/soros-controla-a-su-antojo-a-los-gobernantes-espanoles-por-luys-coleto/

 

https://www.infohispania.es/george-soros-dara-100-millones-de-dolares-al-movimiento-feminista-por-luys-coleto/

 

https://ntvespana.com/15/09/2020/george-soros-invierte-500-millones-de-euros-en-inmigracion-ilegal-por-luys-coleto/

 

https://ntvespana.com/04/06/2020/soros-peligroso-psicopata-vencera-o-le-venceremos-por-luys-coleto/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La pregunta de Azaña en cuanto se levantaba cada día: ¿Dónde está Franco? Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox