Getting your Trinity Audio player ready...
|
El adoctrinamiento feminista aprovecha cualquier resquicio para imponer su ideología a la sociedad española y lo hace en las vísperas de la Navidad, fiesta genuinamente católica, en donde se reúnen las familias españolas tanto en la cena de Noche Buena como en la comida del día de Navidad. Una necesidad de crear un problema donde no lo hay y desviar la atención los grandes dramas que viven muchas familias españolas, entre ellos no poder llegar a fin de mes.
El innecesario Ministerio de Igualdad ha presentado hoy, en la antesala de Navidad, una campaña en torno a Charo, una mujer que decide rebelarse ante el hecho de que sea la mujer la que prepare la cena navideña para que el resto de la familia colabore en sus tareas.
El departamento presidido por Irene Montero busca que la sociedad tome conciencia con este breve spot difundido a través de las redes sociales de la necesidad de unas fiestas corresponsables e invita a la reflexión «poniendo en valor lo que supone para muchas mujeres encargarse de los preparativos de la Navidad».
El Plan Corresponsables, recuerda el Ministerio, es una nueva política pública impulsada junto a las comunidades «para crear y consolidar un sistema público de cuidados corresponsables, favoreciendo así la conciliación familiar y laboral, al tiempo que fomenta la creación de empleo».
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil