21/11/2024 14:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Ambas, están fabricadas, para encubrir los crímenes de sus antepasados y siguen el procedimiento de la frase, atribuida a Joseph Goebbels, como gran publicista y adoctrinador de masas:

“Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”

Tanto la Pérfida Albión, como los Gringos, siempre alardean de sus limitados triunfos, pero acallan sus inmensas derrotas. Estos ilusos, que pre cocinan, grandes series y películas Hollywoodenses, para exhibir y engrandecer unos hechos, que en su mayoría están basados en la mentira y en la prepotencia “ilustrada”, de unos y otros.

Los piratas y corsarios ingleses, alardean continuamente la derrota marítima de España en la Batalla de Trafalgar, por culpa de ser reos de los Gabachos, gracias a dos malditos borbones felones, cuyos navíos eran comandados por un tal Villeneuve, un novato, sin preparación de técnicas de guerra marítima, que supuso nuestra derrota y la de ellos, cuando España disponía de grandes Almirantes, Capitanes, …, con un envidiable curriculum, por lo ancho y largo de mares y oceános

Cómo decía, los ingleses, presumen del tal Nelson, le adoran y llenan de monumentos y esculturas todas sus ciudades, Londres en particular, con su famosa Plaza de Trafalgar y los monumentos al almirante Horacio Nelson. Sin embargo, nada dicen, cuando fue como atacante presuntuoso, a Santa Cruz de Tenerife (1.797) y quiso someter a los tinerfeños, pero recibió una dura derrota, que herido y hecho prisionero, fue curado, alimentado y dejado marchar, una vez recuperado de sus heridas, con su barco avituallado, cuando al mando español estaba D. Antonio Gutierrez de Otero y Santayana, gran Mariscal de Campo, gran persona y gran caballero, que venció a los ingleses, profesionales piratas y corsarios, que disponían de más de 4.000 soldados, 9 navíos (3 barcos de línea + 1 cuarta tasa + 3 fragatas + 1 cortador + 1 buque bomba) y con 400 armas de todo tipo, mientras que los defensores españoles, eran solo 1.700, la mayoría civiles y con solo 91 armas.

Dio las gracias Horacio, a su triunfador en la batalla, ya que le hizo prisionero, pero con honores, le curó, le alimentó y le dejó ir.

Y hubo un intercambio de mensajes entre ambos, que dejaré para otro artículo.

¿Qué hubiera pasado si el gran Mariscal español, le hubiera colgado, como fiero enemigo y bandido que quiso someter y destruir la ciudad española, junto a todos sus habitantes?

Pues, si hubiera sido pasado por las armas o ahorcado, no hubiera participado en la Batalla de Trafalgar, eso SEGURO y si así hubiera sido, con los piratas y corsarios hubieran hecho, nada se hablaría y menos habiendo fracasado en la toma de Tenerife, pues de sus derrotas y derrotados la Pérfida Albión nada dice, nada comenta, nada expresa, todo lo esconde. 

LEER MÁS:  Segundo Discurso: "Largo Caballero rompe con la República". Por Julio Merino

 Dejemos a parte a nuestros gloriosos héroes y sigamos con el artículo

España no solo descubrió el Continente, por casualidad, injustamente llamado América, pues por lógica, sentido común y justicia, se debería haber llamado: “Ysabela”, incluso “Colón”, sino que lo conquistó y culturizó de Norte a Sur, de Este a Oeste, mostrando y enseñando a los indígenas; Religión, idioma, cultura, construcción de iglesias, catedrales, escuelas, universidades, fortalezas, empalizadas, palacios, edificios emblemáticos.

España dejó un Legado, que ningún otro País, jamás hizo, con la excepción del Imperio Romano, que robó, pero culturizó y dejó para posteridad grandes Obras e infraestructuras, que aún persisten para gozo de los españoles y los millones de turistas que nos visitan.

Leyenda Negra de los españoles, es paralela a la Memoria Histórica de los Comunistas

 La verdadera historia de la herencia española en Hispanoamerica

Los terroríficos aztecas. El terror con el que acabó Hernán Cortés.

No deberíamos olvidar, que cuando los españoles llegaron allí, las diferentes Tribus, se mataban unas contra otras, todas hacían el sacrificio de seres humanos, en particular bellas y jóvenes doncellas a sus “dioses”, para que lloviera, para que escampara, para que hiciera sol, para ….. Algunas, utilizaban el canibalismo, con crueles prácticas, como la de los Aztecas y otras tribus.

  El terrible mundo azteca

¡¡¡La Leyenda Negra de los españoles!!!

 

El terrible canibalismo prehispánico.

España, no solo guerreó con los indígenas, sino que pacificó las Tribus y les quitó las bestialidades que hacían en sus terribles sacrificios y canibalismo de su propia tribu.

La Leyenda Negra, impuesta por las envidias de anglosajones y demás masones del mundo, no hace más que tapar unos hechos históricos, que nada tienen que ver con la realidad.

Los españoles se unieron a las indígenas, formaron familias y crearon el mestizaje, que hoy es evidente entre los ciudadanos hispano y que se aprecia en sus rasgos, quienes fueron descendientes de españoles y quienes permanecen con sus rasgos claramente indígenas y puros. 

Los españoles no solo dejaron iglesias, catedrales, fortaleza, …, sino que dejaron la primeras y grandes Universidades que aún persisten, mientras que en el viejo Continente, solo unos pocos Países gozaban de ellas.

España fundó la PRIMERA UNIVERSIDAD AMERICANA en 1538

  

Pero España, no solo creó la primera Universidad en América, sino que después fueron más de 23 las Universidades que los españoles dejaron como gran Legado

LEER MÁS:  ¡Mega Estructuras franquistas. El milagro español: Cuando España era una potencia mundial! (Novena parte). Por Miguel Sánchez

La Leyenda Negra sobre los españoles, tiene una coincidencia en la actualidad en nuestra Nación, gracias al invento diabólico de una Memoria Comunista, que fue inventada por un criminal, retasado mental y hoy multimillonario, gracias a ser la mano “derecha” de un tal INMADURO.

Se trata de un coincidente Parangón, en el que se ensalza algo que no existió, para tapar los crímenes de sus antepasados.

Leyenda Negra impuesta a los españoles, es paralela a la Memoria Histórica de los Comunistas

Mi Reina Madre, S.A.R. Dª Ysabel, dejó muy claro lo que significaba para ella los aborígenes y las órdenes que dio de cuidarles, protegerles y enseñarles

Testamento de Isabel la Católica

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.