29/04/2024 20:53
Getting your Trinity Audio player ready...

El 18 de Julio de 1.936, no fue una sublevación de militares, fue la única salida, para destruir un comunismo, hereje, criminal, carnicero y horrible

Es mentira que la Guerra de Liberación, comenzara en el día de hoy, hace ya, 77 años.

¡ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA!

La Guerra Comunista y Criminal, empezó el mismo día de la proclamación de la II República Bolchevique, es decir; 14 de Abril de 1.931.

La Cruz el Perdón y la Gloria ~ (La Persecución Religiosa en España) ~

Ese mismo día ya los anarquistas, el frente popular y los desalmados comunistas, empezaron a sacar de las Iglesias símbolos sagrados, a cadáveres sepultados, a cuadros, a Cristos crucificados, a Vírgenes, a figuras de Santos, … y todo lo apilaban fuera de la Iglesias, disparaban como cobardes, contra todo lo sagrado y luego hacían una hoguera y lo quemaban.

Quemaban iglesias conventos, monasterios de frailes, … todo lo que oliera a cristiano.

Sacaban los libros de las bibliotecas. Libros importantes incluso incunables, los ponían en medio de la plaza y los quemaban haciendo hogueras con ellos, cuyas llamas no terminaban nunca, porque le echaban libros y más libros, para terminar con la historia

Esa era la mal llamada izquierda intelectual

Pero no queda ahí la cosa, sino que estos malhechores, cuando veían que un católico iba a una iglesia a rezar, le propinaban un tiro en la nuca

Cuando pasabas delante de estos energúmenos y les decías: ¡ADIÓS!, te daban un escarmiento, porque no podías nombrar a Dios, tenias que saludarles diciéndole: ¡SALUD!

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España)

Esta era la España “Democrática” de  la que estos Hijos de Fulanas, aún no han encontrado a su padre, de las decenas, que se encamaron con su madre.

Pues esa es la realidad, la triste realidad, que nuestros padres y abuelos, vivieron durante 5 años largos, entre esos asesino bolcheviques, que te miraban con los ojos, llenos de sangre, en sus miradas horribles, cada vez que pasabas delante de estos matones.

Y así, en esa maravillosa época republicana, se vivía con miedo y si salías a la calle, siempre te topabas, con esos chulos matones que eran dueños de las calles, de las plazas y de tu propia vida.

Por tanto; la Guerra de Liberación, así llamada, porque liberó al pueblo de matanzas, de herejía, de tiranos y matones, que se habían hecho los amos de las calles, fusil en mano y de un comunismo dictador y criminal,  que era el Régimen de una República no española, sino bolchevique.

El asesinato de Calvo Sotelo enciende la mecha de la guerra

El pueblo, aguanto tanta matanza, tanta iglesia quemada, tanta destrucción y tanto horror, hasta que ya se lleno el vaso del agua, más aun con el asesinato del Diputado Señor Calvo Sotelo. Amenazado previamente en el Congreso por la sanguinaria Dolores “La Pasionaria” y otros del Partido Socialista y Comunista.

“Este hombre ha hablado por última vez”

LEER MÁS:  La verdad es verdad mientras la digan los agamenones de turno. Pues no. Antonio R. Peña

Mitos al descubierto – El asesinato de Calvo Sotelo

Cuando se habla de la persecución religiosa que sufrió la Iglesia católica en toda España, cabe señalar dos etapas: la acaecida desde el mes de mayo de 1931 -justo al mes de ser proclamada la II República-, con la quema de iglesias y conventos, hasta el 18 de julio de 1936, y desde ésta fecha hasta el 31 de marzo de 1939, durante el tiempo que duró la guerra civil, en la zona roja, omitiendo y prescindiendo de las acciones represivas de tipo político y social habidas tanto en zona roja como en la nacional, ya que estas no tuvieron carácter antirreligioso, aunque estas acciones pusieron en evidencia la violencia de la lucha fratricida.

Tampoco se puede aludir a las víctimas registradas en operaciones militares ni a los asesinados por motivos políticos, y sí a los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, hombres y mujeres de Acción Católica y otros seglares que entregaron sus vidas por amor a Dios.

El cardenal Vicente Enrique y Tarancón, que vivió aquellos tristes hechos de la guerra civil, dejó una frase lapidaria:

«Los rojos pretendían descristianizar a España: era obligatorio empuñar las armas en defensa de la fe […]. Los rojos, pretendían, además, hacer de España un satélite de Rusia».

Andrés Nin, jefe del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista), en un discurso pronunciado en Barcelona el 8 de agosto de 1936, no tuvo inconveniente alguno en declarar:

«Había muchos problemas en España… El problema de la Iglesia… Nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz: hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto».

El secretario general de la sección española de la III Internacional, José Díaz, afirmaba en Valencia el 5 de marzo de 1937:

«En las provincias en que dominamos, la Iglesia ya no existe. España ha sobrepasado en mucho la obra de los soviets, porque la Iglesia, en España, está hoy día aniquilada».

La Cruz el Perdón y la Gloria ~ (La Persecución Religiosa en España) ~ 3/5

Después de sufrir una total represión y persecución religiosa, hace más de dos mil años, por la sufrida en Roma, por la República Romana, en la que los cristianos, eran martirizados, encarcelados y asesinados en la Cruz, incluso boca abajo, o atados a un palo y muertos en hogueras, todo por no renuncia a Cristo.

Mientras que los cristianos, se tenían que refugiar en las catacumbas, para rezar a escondidas y bautizar, a cuantos se convertían al cristianismo y poder salvar sus vidas.

Nunca País alguno sufrió tal brutal represión y muerte, por el hecho de ser católico. Y eso ocurrió en la mal llamada II República asesina y horrible, por la que cualquier católico, solo por ser creyente sufría la persecución y la muerte.

“LA PUTA MEMORIA COMUNISTA Y DICTATORIAL ACTUAL”:

Ahora en nuestros días, sufrimos otra Guerra, la guerra de la propaganda comunista, encubierte y alentada por una masonería liberticida de la mal llamada derecha, la derechona infame. Y unos monarcas herejes, traidores e inclinados la izquierda, firmando cuantas Leyes y Decretos son necesarios, para cambiar la Historia de España, la historia real vivida y transformarla de tal forma y manera que:

LEER MÁS:  El Barça compró árbitros durante, al menos, 18 años. Por Luys Coleto

“Los criminales, tiranos y bestias carniceras, han pasado a ser unos santos y todos aquellos inocentes que recibieron un tiro por la espalada, por sus creencias eran los malos, los que prepararon un “Golpe”, los que sufrieron una brutal represión, que deja chica a la sufrida, por aquellos cristianos, hace más de 2.000 años”

Quede claro que la Guerra Civil, empezó el 14 de Abril de 1.931, con sus matanzas y persecución de todo aquel que no fuera comunista, anarquista o perteneciera al comunismo radical criminal.

El Alzamiento Nacional, del 18 de Julio, es cuando ante tanto crimen impune, desordenes y quemas de iglesias, dijo;  “BASTA”

Y es ahí, cuando el 17 de Julio y posterior 18 de Julio empezó “LA GUERRA DE LIBERACIÓN”


¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA EL ALZAMIENTO NACIONAL!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

A Andrés Nin le premió la torturadora y genocida picadora de carne de la NKVD de Stalin sus servicios prestados a su causa en España, como a otros miles del POUM hoy silenciados incluso por los rojos cuando descubren sus fosas por Aragón y Cataluña especialmente. Es algo que se silencia sepulcralmente, lo de la sangrienta guerra civil interna entre socialistas (sector de Largo Caballero contra sector Negrín y Álvarez del Vayo, con Prieto de árbitro defenestrado finalmente desde Moscú), y entre éstos, los comunistas, los antiespañoles vascos y catalanes por un lado, contra los anarquistas de la CNT-FAI y del POUM, por el otro, que se mataron en tres escenarios diferentes: el más sangriento en Aragón y Cataluña (Barcelona, sobre todo), en Bilbao y Santoña ante la actitud de los derrotados gudaris, y en Madrid con la sublevación de Casado, Miaja, Mera, Carrillo padre y Besteiro que hizo concluir el terror y el holodomor en la zona roja que quedaba tras la reconquista de Cataluña al rendirse incondicionalmente.

Los rojos y antiespañoles luchaban, bajo mando soviético, por la democracia, sí, tal como la entienden los marxistas, tal como la entendían Lenin y Stalin, según los cuales solo el comunismo es democracia. Luchaban por una democracia como la de la URSS, como la de la RDA o como la de China actual.
Y aunque no han sido declarados mártires todavía, hubo más de 70.000 españoles y españolas asesinados mayoritariamente por ser católicos, más del 10% consagrados. Al ser secreto el voto, el único indicativo que los rojos tenían de sospecha de pertenencia a grupos de derecha o «fascistas», era la asistencia a misa al menos los domingos. Como en los pueblos se sabía quién iba a misa, qué familias, y en las ciudades también lo sabían porteros y vecinos, fue fácil localizar, encarcelar, torturar en chekas y dar el «paseo» a esas decenas de miles de fieles a Jesucristo, aunque siempre se habla en exclusiva de personas famosas asesinadas por los rojos como José Antonio Primo de Rivera, Ramiro Ledesma, Julio Ruíz de Alda, Albiñana, Muñoz Seca, Pradera, etc., olvidando que la mayoría de católicos asesinados por ir a misa, eran en su mayoría gente de humilde condición, campesinos, jornaleros, pastores ganaderos, albañiles, obreros de la industria y la construcción, operarios de distintos oficios, barrenderos, jardineros, ferroviarios, artesanos minoristas, etc., que, aunque no pertenecían a Acción Católica para ser nombrados mártires, amaban a Cristo como el que más, aunque no se les haya reconocido ser mártires aún y quizá nunca mientras la Iglesia tenga papa político y no fiel a Cristo verdadero. Por otra parte, el grueso del ejército nacional católico vencedor en la Cruzada (entre un millón y 1,1 millones de hombres movilizados en los frentes en toda la guerra) eran también católicos de humilde condición, aunque esto se oculte miserablemente incluso por los que supuestamente «defienden» la memoria de Franco a conveniencia política. Es seguro que más de 950.000 soldados de Franco eran católicos de humilde condición, sin afiliación, o pertenecientes a Falange o al requeté (fuerzas antidemocráticas), que lucharon y derramaron generosamente su sangre junto a nacionalsocialistas de la Legión Cóndor, fascistas del CTV, viriatos portugueses, voluntarios anticomunistas de muchas naciones y españoles de origen moro nacidos en el Rif y en el Sahara incluidos en regimientos de Regulares, todo por Dios y por España contra los enemigos de Dios y los sometidos a la esclavitud de Stalin. Muy pocos terratenientes, industriales, aristócratas, nobles y acaudalados se acercaron a los frentes o enviaron a sus hijos a morir por Dios o por España, aunque se silencie también.
Y entre los rojos, los pasados a zona nacional fueron decenas de miles, a pesar del terror imperante en zona roja, mientras que los que pasaron a la zona roja fueron casos contados. Los jornaleros andaluces, manchegos y extremeños lucharon bajo terror en el bando rojo, pues era inimaginable que desde 1931 a alguno se le pasase por la cabeza poseer propiedad privada repartida en el sur de España sin sufrir la furia violenta de los tiranos sindicales y políticos rojos, que buscaban colectivizar la tierra como en la URSS, es decir, crear koljoses, la experiencia más salvajemente criminal de hambre masiva de la historia de la humanidad. Y en Aragón, a los pequeños propietarios (mayoría) que cayeron bajo dominio de la delincuencial CNT-FAI, se les quitó hasta la camisa (palabras de los propios ácratas) si no fueron asesinados por oponerse a las colectivizaciones. Solo en Cataluña y Valencia, la derecha antiespañola y la de Luís Lucía fue cómplice del genocida Frente Popular, evitando la colectivización a cambio de ceder la mayor parte de la producción a los rojos, UGT-PSOE en Valencia y a los antiespañoles de ERC y PSUC en Cataluña. Las colectivizaciones provocaron casi tantas muertes como la propia guerra y su represión de retaguardia, dejando una herencia de hambre durante años en España que siempre se ha atribuido con toda maldad a Franco y su «autarquía» (autarquía impuesta desde el exterior).

Geppetto

«Muy pocos terratenientes, industriales, aristócratas, nobles y acaudalados se acercaron a los frentes o enviaron a sus hijos a morir por Dios o por España»,
—————————————————————————————————–
Menuda estupidez oiga
Pero gorda

Hakenkreuz

Estupidez ninguna, oiga. Estupidez es creer que ese tipo de personas ganó la Cruzada, como muchos, por desgracia tratan de hacer creer con mentiras y engaños de todo tipo. Cíteme ud. algún noble, aristócrata, terrateniente, gran empresario o industrial e hijos que acudieran al frente a jugarse la vida por Dios y por España. Cíteme tan siquiera uno solo. Yo le cito los siguientes que me vienen a la memoria:

El Duque de Alba fue enviado con toda su familia a Londres, como embajador de España, lejísimos de los obuses, las balas y la metralla de los frentes.
El sucesor carlista a la corona fue expulsado de España por el propio Franco pues pretendía nada menos que sustituirle como Rey de España.
El infante don Juan de Borbón, abuelo del Felipe VI, tuvo un par de «triunfantes» salidas por los Pirineos tras presentarse vestido de falangista la primera vez y como oficial de marina la segunda. Primero lo expulsó el general Mola, luego el propio Franco tras solicitar de éste el ser enrolado en el crucero Baleares, único buque hundido por los rojos tras un golpe de suerte.
El banquero Juan March tampoco se acercó a los frentes, su labor fue bien distinta, conseguir petróleo de la Texas Oil Co., p. ej..
El conde de Rodezno, tampoco acudió precisamente a los frentes, siendo uno de los ministros de Franco.
Alejandro Goicoechea, líder de Renovación Española, fue gobernador del Banco de España en Burgos, lejos, muy lejos de los frentes. Tan vengativo él ante el sepulcro de Gil Robles.
Innumerables miembros de la aristocracia y la nobleza fueron enviados a embajadas y consulados, cuando no a ministerios y organismos oficiales bien lejos de la retaguardia. Si hasta Franco reconoció la existencia de una aristocracia civil y militar (véase libro de Pío Moa, p. ej., para corroborarlo).
Muchos industriales vizcaínos entregaron en junio de 1937 intacta la industria pesada y la siderurgia a las tropas nacionales en Bilbao, incluso protegiéndola con sus gudaris de los dinamiteros asturianos rojos, a cambio de producir a partir de entonces para el ejército nacional, eso sí, lejísimos de los frentes. Y eso que tales industriales fueron enemigos hasta entonces.

¿Dónde demonios ve ud. la estupidez, y gorda? Claro, así luego tanta gente va a votar a VOX y luego finge decepcionarse cuando constata que es más de lo mismo.

Geppetto

Tengo que explicarle a Vd que los hijos de la aristocracia, de los terratenientes, de los adinerados fueron a pegar tiros en las filas del Movimiento Nacional?
Si es asi, lea mas y digiera lo que lee ya que hoy en dia no puede hablar con nadie que pego tiros en 1936

Hakenkreuz

Perdón, ante el sepulcro de Calvo Sotelo, quise decir.

Hakenkreuz

Como censor estilo bolchevique es usted muy bueno, Geppetto. Usted miente como los rojos y lo sabe, sabe perfectamente que ni terratenientes, ni industriales, ni aristócratas, ni nobles y ni acaudalados acudieron en persona ni con sus familiares a los frentes. De estupidez, la suya censurando, que ni ha dado un solo nombre, ni rebate razonadamente, porque no puede. A usted le interesa la mentira, nada más, como a los rojos y los antiespañoles. Por eso toda política es satánica.

Por cierto, la alusión a los pobres y a los ricos está en los Evangelios, la utiliza Jesucristo Nuestro Señor. A Él ustedes no le van a censurar, porque será Él el que les censure a ustedes pero para siempre, por hipócritas y fariseos judíos.

Geppetto

Escribe vd como un necio
Modere su forma de escribir porque se puede llevar un buen revolcon

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
7
0
Deja tu comentariox