29/09/2024 00:43
Getting your Trinity Audio player ready...

Cuando un personaje, solo y sin apoyo, se enfrenta a etarras, filoetarras, criminales y no se achanta ante ellos, se llama: CAKE MINUESA

Mientras los gobiernos de este denostado País, apoyan directa o indirectamente a los criminales etarras. Mientras el presente gobierno bolchevique los incluye en su gobierno. Mientras la policía vasca protege a los manifestantes etarras y los encubre. Mientras todo esto sucede, hay un hombre de honor, de fortaleza viril, de valentía, que se enfrenta a todos ellos, sin cobertura policial, que incluso, le insulta y le esposan, por reivindicar los nombres de los inocentes asesinados, por los etarras y los manifestantes amigos.

Cake, siempre ha hecho gala de enfrentarse con los poderosos criminales, que se pavonean de sus asesinatos, sin que haya contramanifestaciones, para desarbolar a esta chusma criminal.

Triste es que solo unos pocos sobresalgan de una inmensa masa lanar, que aborregada, sin virilidad, ni honor, ni dignidad, salga a las calles, cuando existen estas concentraciones etarras, que no solo piden perdón, sino que encima se vanaglorian de sus matanzas.

Estos gobiernos de uno y otro signo, son tan inmensamente cobardes, que ni saben contar los inocentes asesinados, a los que calculan en unos 850, cuando en realidad son casi 1250 asesinados en esta Partitocracia del Panfleto del 78.

Estos, aquellos, los otros y casi todos, olvidan a los asesinados en:

.- El Hotel Corona de Aragón de Zaragoza, cuyo objetivo era la viuda de nuestro Caudillo y a ese acto criminal, le pusieron el nombre de un “accidente”: LA CHURRERA, que prendió fuego al Hotel. Total asesinados: 78 y 64 heridos

.- El avión de Iberia, que fue derribado por un bazoka al paso por el Monte Oíz, a muy baja altura, para tomar la pista y aterrizar en Bilbao. Total  asesinados: 148 inocentes, entre ellos López Bravo, ministro que fue de Franco.

LEER MÁS:  Homenaje a las series españolas que nos hicieron felices. Capítulo 1º. Por Miguel Sánchez

.- La tragedia de los trenes de atocha, en la que murieron asesinados 192 inocentes y lo achacan a unos moritos, que pasaban por allí, cuando fue la Eta y el Partido Socialista del Rojo Criminal Zapatero, quién luego les pagó sobradamente, sus asesinatos para llegar a Presidente del Gobierno y desbancar a Aznar, que tenía todas las opciones de volver a ganar.

Esta Seudodemocracia, impuesta por un felón, perjuro y malnacido Borbón, junto a su inmenso séquito, es la fórmula de los cobardes arropados, para encubrin a todos los criminales, que desde 1976, han sembrado las calles de Terror y Sangre.

Amigo Cake, mi admirado héroe, entre unos ejércitos de cobardes, es para mí un honor saber que siempre estás en la vanguardia y además; Siempre estás, dónde deben estar los valientes, dando la cara y jugándote el tipo.

¡GRANDE CAKE, HÉROE MINUESA, CABALLERO ESPAÑOL EN LA EXCELENCIA, LA BRAVURA, LA VALENTÍA Y LA DIGNIDAD DE ESOS ESPAÑOLES, QUE LO FUERON Y AHORA ESTÁ PERDIDA Y ENSOMBRECIDA POR LA COBARDÍA GENERALIZADA!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Jueves Santo, día grande para la Legión en Málaga. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas