07/07/2024 20:51
Getting your Trinity Audio player ready...

De homo sapiens sapiens a homo digitalis, un poner. Kakuna covidicia, apropiándose del ADN humano, alterándolo, mutilándolo, maleándolo. Timovacuna covidiota para idiotas: comienzo de la guerra genética contra la población planetaria.

Hacia otra especie

Reemplazo de genes naturales por genes sintéticos.  El legado genético de los inoculados, finiquitado. Los nuevos chutes de «refuerzo», inyecciones bilaterales, considerable destrozo genético. Timovacunado: mutante, pues. NO HUMANO. Genéticamente modificado. Otro.

Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Persiste el bloqueo anticiclónico. Por Miriam Herráiz