21/11/2024 12:43
Getting your Trinity Audio player ready...

El perjuro, traidor y crápula, de vez en cuando se escapa de su “exilio” festivalero y de máximo lujo, deja allí a sus harenes y nos viene con esa cara de bobo y “bonachón”, para recibir al griterío de despreciables españoles, en “olor de multitud”.

Este truhán, va metiendo su podrida testa, poco a poco, para ver cómo responde su inmensa afición.

Nunca se ha privado de nada y los españolitos, nos seguimos gastando miles de euros, en su Jets privados o puestos a su disposición por un Emir o un amigo suyo, que se hizo millonario con su lamentable reinado.

El otro días estuvo en el Estadio del Chelsea en Londres, viendo como el Real Madrid, ganaba la vuelta con un contundente 0 – 2, que sumado al partido de ida, hacía un cómputo de 4 – 0.

Llegada del rey emérito al estadio del Chelsea para asistir a partido

https://www.youtube.com/watch?v=LoM0qs7o26A

Pues este personajillo, que nunca va de incognito, sino con todo tipo de parafernalia, con sus coches de lujo, su chófer, su escolta y demás lacayos, bien pagados por los españolitos, todos. Se deja ver para recibir alabanzas, que tanto le gustan, para acrecentar ese ego personal, que nunca llega a su fin.

Ahora y ya en España, de nuevo, acude a una regata, porque todo hay que decir, que se trata de un excelente regatista, ha sido y sigue siendo, el que mejor regateador de familiares y de gentes variopintas. Gentes mediocres lame culos, de espinazo doblado hacia adelante, de tanto imbécil que Dios creó, para su beneplácito y arrogante figura de indeseable. 

Juan Carlos I llega a Galicia para participar en unos entrenamientos de vela 

Y es que en realidad este pueblo, de una gran mayoría de gusanos, sin dignidad, sin Dios y sin Patria, tiene unas tragaderas a prueba de todo.

.- Si este maldito canalla comete “Alta Traición a la Patria”, como hizo, en la agonía del Caudillo, como espía al servicio de los Gringos y entrega una tercera parte del Territorio español a nuestros enemigos moros, las gentes le aplauden, le veneran.

.- Si comete Perjurio, los indeseables, se lo premian.

.- Sí se pasa por la bragueta a 101 dálmatas  de toda edad y condición, los miserables de sus seguidores, le dicen: ¡Qué machote es nuestro Rey! Incluso si fueran a sus madres, los necios, estarían encantados, viendo los enormes cuernos de su padre. Al fin y al cabo, es el Rey.

LEER MÁS:  Conde-Pumpido ultima el plan para ajusticiar la imparcialidad de todo el Poder Judicial. Por Editor

¡Todo sea por el Rey!

.- Ratifica la firma del aborto y no imita al católico Rey Balduino, los lacayos le exclaman, qué más da, el asesinato de millones de niños;

“Nuestro Rey lo hace por el bien de todos”.

.- Qué mata a animales y especies en extinción y sale con la cara de gilipollas que tiene, diciendo:

“Lo siento, lo siento mucho. Ya no volverá a ocurrir”

Y piensa: “Hasta la próxima, que va a ser más gorda, esclavos míos”

El Rey: ‘Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir’

¡El muy CABRÓN, tiene un cara que se la pisa!

.- Qué aprueba con su mente diabólica y sin temblarle el pulso la Ley de Memoria Comunista”? Pues todos los “franquistas” encantados.

.- Que abraza, al mayor asesino del siglo XX, como fue su íntimo amigo Carrillo, el Criminal de Paracuellos, pues todos aplaudiéndole con las orejas, por tan entrañable abrazo.

Por sus decenas de delitos, el populacho le admira y le rinde pleitesía.  Así que, el tiparraco muy ufano, viene y se regodea, con todo quisqui, porque sabe que a este pueblo, cuanto más delitos cometas, mas te quiere, te venera y te adora.

Pero este pueblo de indeseables e indignos patriotas, no es solo el de ahora, que lo es, con el mayor y peor reyezuelo Borbón de toda la Dinastía, sino que ya hace mas de 200 años, cuando otro como él, novato a su lado, un tal Fernando VII, junto a su padre metieron a los suyos, a sus compatriotas  de toda la vida, a los Gabachos, del capullo enano con la mano más arriba de los huevos, no solo sólo para destruir miles y miles de monumentos, robándonos miles de carros, llenos de joyas, cuadros y tesoros, no solo fue eso, sino que nos violaban a nuestras mujeres impunemente, …. Si no que cuando su padre, ya estaba acomodado, con todo tipo de parabienes, su hijo el parásito traidor de Fernando VII, quiso emparentarse con una prima de Napoleón, para meterse de lleno en su Gobierno contra España, pero el corso, muy listo él, le pegó una patada en sus posaderas, diciéndole: “Pero tú Borbón traidor a tu pueblo, de que vas”

LEER MÁS:  El papa Ratzinger, la religión y la razón. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

Pues bien ese populacho de españoles, reclamaban a su Rey, para que viniera a reinar a España y al cabo del tiempo y viendo que en la Corte del corso, no tenia cavidad, apareció, el felón por estos lares y el pueblo desaforado y envilecido, gritaba:

¡VIVA EL REY!

¡AL FIN HA VUELTO NUESTRO AMADO REY!

Pues han pasado 210 años aproximadamente y ahora…….

MÁS DE LO MISMO.

¡Menudo pueblo de apátridas e indeseables, que conforman esta maltratada Patria mía!

Eso sí, las gentes, mejor dicho la “gentuza”, si estás en contra de este indeseable Perjuro, Traidor, Crápula, Ladrón y con decenas de delitos más, entonces te dicen que:

“ERES PODEMITA”

¡MANDA HUEVOS!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Totalmente de acuerdo con el artículo. Joder, vaya argumentos de los lacayos de los parásitos (reyes), sí, parásitos, pues están a la altura de los podemitas; con la diferencia que han estudiado, por lo demás son iguales. Cobardes, traidores, vagos, corruptos etc, etc.
Antes los reyes se elegían conforme al corazón de Dios, valientes, guerreros, defensores de la familia, la nación y defensores de los principios cristianos. Ahora defender lo contrario es ser buen «rey». Vaya argumento de los lacayos de los reyesuelos, llamar podemitas a los que no tragan con los cobardes, traidores y corruptos reyesuelos.
Viva Cristo Rey, arriba España y viva Franco.

1
0
Deja tu comentariox