Getting your Trinity Audio player ready...
|
**Según un artículo en La Razón, el desembarco en Normandía fue posible gracias a que Franco no permitió la toma de Gibraltar por los alemanes. Tal vez, pero los beneficiados lo recompensaron con el aislamiento de España en complicidad con los soviéticos. Y en todo caso Franco nunca pensó en beneficiar a los ocupantes de Gibraltar. Simplemente quería reconstruir una España devastada en su mitad, y evitar satelizarse a Alemania o a los anglosajones.
**A un memoriador: “Le horroriza e indigna, dice usted, el caso de las “Trece rosas rojas”. Pero yo creo que es una farsa y que en realidad le importa un bledo. Si no fuera así, usted estaría mucho más horrorizado e indignado por los cientos de “rosas” asesinadas y a menudo violadas por el partido de las “Trece”. Pero estas las “olvida”, y su fingido horror ante el caso de las trece, no pasa de ser una pequeña inversión política.
**Me escribe un corresponsal polaco: “Le puedo transmitir que la presión pro abortista en Polonia es general , orquestada y brutal , se pintarrajean estatuas de san Pablo II , se ensalza la ideología LGTBI cuando sale la gente de las iglesias , profiriendo todo tipo de obscenidades, con el apoyo económico del exterior. Hay ya grietas en el dique”. Bruselas lo impulsa. La ideología de la UE es LGTBI, abortista y multiculturalista, además de pretender absorber la soberanía de las naciones y uniformarlas ideológicamente. Por eso gusta tanto a nuestros “europeístas”.
**España vive bajo el imperio de delincuentes comunes. Los casos de Bárcenas y Villarejo lo ilustran a la perfección: no son ellos los delincuentes, sino los políticos y empresarios que les encargaban los delitos.
**En la amena charla entre la Delgado y Villarejo, está claro que la Delgado es, con mucho, la delincuente principal. Además, su maromo es un juez delincuente y está ocupando la fiscalía con sus afines, en “la democracia plena”.
**En esta “democracia plena” no es delito falsificar un doctorado. Al contrario, es un mérito para llegar a jefe de gobierno.
**Los “analistas” cacarean sin descanso sobre las maquiaveladas cutres de los políticos, “olvidando” lo que está en juego: la integridad de España, la soberanía nacional y las normas democráticas.
**El respeto a lo que no es respetable se transforma en menosprecio hacia lo que sí lo es. Por eso se falta sistemáticamente al respeto al hombre más respetable de la historia reciente, Franco, mientras se trata al Doctor como “el señor presidente de España”, “el señor Sánchez…
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.