
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ya lo advertía la granadina Macarena, la molona, que Yolanda Díaz no era una monja, avisa: la del hábito comunista mentía como una puta, figuradamente, escondida tras los atavíos de la sonrisa podrida, escudriñando con mirada vacía y la napia vacilante. Fingidamente democrática se quiere llevar al huerto y a la ruina a los trabajadores indignados, comprados los sindicatos para hacer el trabajo sucio del engaño y regalar millones para reformar las sedes-la excusa de la mordida-, ya llegará incendiar las calles; con esa cara de pánfila que ni ella se cree, viceministra del paro galopante, prestidigitadora del inútil Sepe, engañadora del ERTE impagado, las sedes del anterior INEM vacías, contagiadas de ineptitud socialcomunista como toda la bancada de la radical siniestra atiborrada mientras a España la arruinan… adrede.
Autor

-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
Actualidad01/04/2025Sentencia Nueva Rumasa: Una dura espera por la esperanza
Actualidad01/02/2025Carta abierta a Luis María Anson: Sobre la apremiante oportunidad de la reflexión definitiva. Por Ignacio Fernández Candela
Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela