21/11/2024 15:08
Getting your Trinity Audio player ready...

El otro día en la »Tv» oí decir a una joven que, muy orgullosamente además, se consideraba »católica, liberal y de derechas», creo que por ese orden lo dijo.

Aunque el decir que sea católica ya es, hasta cierto punto, un pequeño éxito y más en la España actual, vamos a ver, porque veo que tiene algo de lío en la cabeza, como le ocurre a una gran parte del »mundo católico» en nuestros días.

No se puede ser liberal (progresista de izquierdas o conservador de derechas, etc…, esto es un invento de la modernidad) y a la vez católico.

El liberalismo es de raíz masónica y el »dios» de la masonería es Lucifer, es decir, el enemigo de Dios por si no nos hemos enterado ya. Por eso siempre pregunto lo mismo. ¿Cómo vas a servir a Dios y al enemigo de Dios al mismo tiempo?. Es una cosa cuanto menos, absurda.

La ideología liberal tiene su origen en la logia de turno y Lucifer es inspirador de la masonería y es su »dios» particular. Esa secta, que es como una »religión» ya que cuenta con sus propios ritos y como he dicho antes con su propio »dios», el príncipe de las tinieblas y de la mentira, además de un ser muy real aunque nos quieran seguir diciendo lo contrario y engañando con cuentos.

Resumiendo. No, no se puede servir a Dios y a la vez a Lucifer. No se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo. No se puede servir a la verdad y a la mentira a la vez. O eres católico, única religión verdadera dada por Dios al hombre, o eres liberal, ideología de raíz »herética». Por lo tanto no hay medias tintas que valgan.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
LEER MÁS:  Destrozos y exageración del lenguaje inclusivo. Por Jesús Salamanca Alonso
Últimas entradas